🦅
Hoy daban un paseo por el zoológico, todo es perfecto, sus manos entrelazadas, ese olor tan... característico de un zoo. El menor de los dos bebía una cola fría para un día tan caluroso como este, mientras ChangBin bebía agua gasificada.
Binnie~ -Felix tironeaba a su novio- Las águilas -Apuntaba a el sector de las aves- Vamos a verlas, ¿si? -Sus muecas tiernas hicieron que el mayor se viera obligado a asentir-
Se encaminaron a la jaula de las Águilas, porque a Felix le encantan, el siempre habla de águilas y su amor por ellas. El australiano miraba a las aves que tenía en frente como un ser majestuoso.
Es hermoso -sonreía mirando con ternura a los animales que se paraban en las ramas artificiales que tenían dentro de su jaula-
¿Tanto como tú? -Habló ChangBin pasando su brazo por los hombros del menor- Háblame sobre esa -Apuntó a una águila harpía, una de las favoritas del menor, sabía todo sobre ella pero solo quiere escuchar a su novio-
-Emocionado comenzó a botar información de sus dulces y lindos labios- Es una especie de ave accipitriforme que vive en la zona neotropical, es el águila más grande del hemisferio occidental y hemisferio austral, es la única especie del género harpia y viven en el bosque lluvioso.
ChangBin lo miraba como un bobo enamorado, aprovechaba de mirar cada una de sus facciones e imperfecciones, inexistentes, pero trataba de buscar aunque sea una.
Amo escucharte hablar, ¿lo sabías? -Sonreía con la mirada fija los ojos del menor-
Si, lo sé -La sangre subió a sus mejillas de una manera totalmente tierna- Y a mi me gusta que me escuches.
Recorrieron el zoológico, lo que pudieron, entre risitas y besos dulces. Solos, en un mundo para ellos, en dónde nadie los molesta.
accipitriforme*: Orden que incluye la mayoría de las rapaces diurnas.
🦅
kisses in ur ass🍑
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐