bobo I

259 26 8
                                    

🍥

-Tu no me gustas- Solo esas palabras bastaron para que el pequeño Felix llorara como nunca lo había hecho, haciendo sentir a ChangBin algo incómodo.

Su mejor amigo y hermano de Lee, Christopher, lo miraba con enojo y desesperación.

🍥

Lee Felix es un niño de doce años que se mudó hace cuatro meses desde Sidney, Australia a Seúl, Corea del Sur con su madre y hermano mayor de dieciséis años, llamado Lee Christopher o, como a el le gusta llamarlo, Chan. El australiano mayor tiene un mejor amigo desde que llegaron a ese país, llamado Seo ChangBin, cuándo Chan lo llevó a casa para que hicieran un tarea juntos el pecoso pudo sentir las alitas de las mariposas revolotear en su estómago, sus mejillas eran de un rosa fuerte y sus ojos estaban fijos en ese pelinegro de dieciséis años con barbilla afilada. Supo que estaba rendidamente enamorado de él apenas lo vio, cosa qué pasó hace tres mese exactos.

Y hoy, Lee Felix, con ayuda de su hermano, Lee Christopher, se le declararía a Seo ChangBin de una forma tímida, sin pensar en lo que podría pasar si su amor no es correspondido y guiándose por las películas de Disney que te prometen un final feliz.

🍥

El pelinegro estaba sentado en el sofá, en la casa de los Lee, viendo películas con su mejor amigo y el hermanito adorable de este.

Debe admitir que ese niño lo trae loco, como cuándo corre hacía el con sus brazos abiertos para darle un abrazo de bienvenida o cuándo le da un beso en la mejilla como despedida con sus labios gruesos y suaves. Si tan solo no estuviesen esos cuatro años de diferencia Lee Felix sería su amado novio, pero recuerda lo sobre-protector que es Christopher con el niño y todos sus pensamientos se van a borda, hundiéndose igual que el Titanic.

-¡Hyungs!- Un emocionado pecoso se levanta del sofá de un solo brinco y apaga la televisión escuchando bufidos de desaprobación por parte de los mayores en la sala -ChangBinnie hyung, le debo decir algo. ¡Es importantísimo!- Exclamó nervioso.

-Dime, Pecas- Sabe que a Felix le molesta ese apodo por lo que le gusta llamarlo así y ver su reacción.

-Usted...- Mira a su hermano el cuál le muestra sus pulgares en signo de que siga con sus palabras -Usted me gusta, ¡muchisisisisimo!- Se siente aliviado ahora, pero solo mira a Seo por una respuesta.

El pelinegro mira a su amigo a un lado de él y no sabe interpretar su mirada, pero asume que es una mirada de "Dile que si y te partiré los brazos" y no una de "Dile que no y te partiré los brazos".

-Tu no me gustas- Solo esas palabras bastaron para que el pequeño Felix llorara como nunca lo había hecho, haciendo sentir a ChangBin algo incómodo.

-Bin, vete de aquí, ¿si?- Le sugiere un calmado Chan que se levanta y envuelve a su hermanito en un cálido abrazo.

Sin esperar su beso de despedida se levanta y se va de aquella casa, sintiéndose la peor persona del mundo por hacer llorar a ese angelito de nombre Felix.

.Seo ChangBin fue un Bobo.

🍥

Hasta aquí este capítulo,
fue lo más rápido que he escrito
así que deben haber faltas de ortografía o redacción:(.

Les quiero mucho.

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora