bobo III

234 27 3
                                    

🍥

No, ChangBin no tuvo la valentía de buscar a su angelito, es solo casualidad que luego de seis años viajara con su mejor amigo a Australia. Para todos seis años esperando el regreso de alguien es mucho tiempo, pero vamos, ellos se aman, se desean y se anhelan. Están bobamente destinados.

🍥

-The best thing i ever did- Cantaba bajito un emocionado Chris de veintiún años. Cuándo Felix se fue el perdió la comunicación con su hermano ya que el menor respondía muy castamente u simplemente no contestaba -Juro que si llegamos y el tiene sus hermosas pecas tapadas no le daré su regalo de cumpleaños atrasado-

A un lado de de Chan estaba un ChangBin ya maduro y con pensamientos claros, aunque igualmente nervioso ya que Felix aún no sabe que el irá, supuestamente Christopher iría solo.

🍥

-You grow up so fast Chris- Una abuela orgullosa lo analizaba mientras apretaba sus mejillas y besaba su frente -We have to pick up Felix from his dance classes, let's go-

ChangBin no entendía nada de lo que decía la anciana, pero tan solo escuchar el nombre de Felix su corazón se sintió feliz.

Fue el último en entrar al grande auto luego de meter las maletas en el maletero. Había un asiento vacío en medio y comenzó a sacar sus propias conclusiones, tal vez irían a recoger a un primo de Felix.

🍥

Apenas se detuvieron en una academia de danza se confundíos un poco y al ver como todos se bajaban el lo hizo también. No sabía que hacían ahí ni menos el porqué entraban a una sala llena de personas, o más bien dicho adolescente, y había un joven, de cabellera morada, como una uva, delgado y con una sonrisa en su rostro, cuando contaba los pasos se lograba escuchar su grave voz y eso le hacía despertar nuevamente a las mariposas dormidas en su estómago.

-Okey, descansen, pueden ir a beber agua- Aviso mientras tomaba una botella de agua purificada -Dies minutos y aquí de nuevo, nada de retrasos-

Los niños tomaron sus cosas y comenzaron a salir a un lado de ellos.

-Felix is so handsome, I love his hair- Eso lo pudo entender a la perfección, sus manos picaban por ir a abrazarlo.

No debía, pero lo hizo, entró a esa sala con sus corazón bombeando sangre muy rápido. Lo miró y Felix a él, sus miradas brillaban pero no querían admitirlo, Felix aún siente ese dolor del rechazo y teme abrir más una herida que ya está cicatrizando.

-Seo ChangBin...- Su voz no salió como el esperaba, salió como un sollozo antes de que se cubriera su cara comenzando a temblar.

-No, no, no, lo siento Pecas- Lo abrazó, como tanto extrañaba hacerlo acariciaba su sedoso cabello. -Mírame, por favor, extraño verte. Quiero dejar de amarte en secreto- Lo dijo y se sintió tan bien.

-¿Amarme?, ¿me rechazó porque me ama? -Preguntó con ironía ganándose un pequeño "si" por parte del mayor.

-Tenía miedo, tenías doce años y yo dieciséis, temía por lo que te podrían decir a ti y lo que yo hubiera sido capaz de hacerte- Tomó sus mejillas entre sus manos acariciandolas con sus pulgares. -Vuelve conmigo, te necesito, Lee Felix. Yo te necesito, estamos destinados- Sin esperar el consentimiento del menor comenzó a acercarse, lenta y sigilosamente.

Sus respiraciones chocaron.

Sus narices chocaron.

Sus labios chocaron.

Sabor a chocolate con fresas, así sabía el beso y amaban ese sabor.

🍥Están bobos el uno por el otro🍥

🍥

Peor final del mundo.

No olviden darle a la estrellita y seguirme 💕🌻

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora