get you the moon

654 46 3
                                    

🏴

Y ahí se encontraba el, dormido, mientras que su novio, su querido novio, lo miraba tratando de no llorar, de fingir que no lo extraña, pide a gritos que su pequeño Felix vuelva, meses sin el son tortura, pero prometió ser fuerte, sabe que el australiano no quiere verlo llorar, porque "si tu lloras yo lloraré". Cómo lo extraña, sus abrazos mientras tratan de conciliar el sueño, esos lindos labios diciéndole que lo ama, ¡el no pide nada más que ver a su novio sonreír una vez más!, Seo Changbin no aguanta ver a Lee Felix conectado a esas horribles maquinas, no, no, no, no quiere, lo odia, malditos doctores... Al fin y al cabo, las promesas no se rompen, pero está haciendo exactamente eso, está llorando, verlo tan frágil y pálido le aprieta el corazón, sáquenlo de esa tortura, por favor.

Oh, mi pequeño principe, eres el mas fuerte de todos, ¿lo sabes? -sonríe y acaricia el rostro del menor con una de sus manos sin dejar de sentir lágrimas correr rápido sobre sus mejillas- Te extraño, nos haces falta, amorcito -y no puede más, abandona esa sala, no quiere ver a su principe pecoso sufrir de esa manera, no quiere sentirse culpable-

Y al cruzar esa puerta todo fue peor, escuchar el pitido firme y constante de una máquina proveniente de la habitación de su bebé lo hacen caer de rodillas al suelo y maldecir, maldito cada uno de los seres humanos, maldito Lee Felix por enamóralo a tal punto de depender de su sonrisa. No alcanzó a llevarle la luna a su hermoso pecoso, este llegó a ella antes.

Te amo 3000 Lee YongBok -susurra entre sus manos empapadas mientras médicos corren a su lado tratando de llegar a algún lugar-

🏴

No todo es felicidad y cariños:(...

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora