🌵
Cada vez que tienes el poder de mirar sus mejillas puedes ver el universo entero, cada constelación está plasmada en esos cachetes que se sonrojan cuando el llega y lo abraza, en su estomago siente mariposas salvajes que vuelan provocándole cosquillas y lindos pensamientos llegan a su gran mente llena de recuerdos e imágenes con el y siempre el, porque para Lee Felix no existe nadie mas, cuándo Él lo mira, cuando Él lo toca, cuando Él lo apreta entre sus brazos en abrazos cálidos, en esos preciosos momentos, para Felix no existe nadie más que el, solo su amado y precioso ChangBin.
Hoy no es la excepción porque mientras caminan por el parque en pleno atardecer, en ese momento en el que el cielo está rosado, ChangBin sigue el paso del menor desde atrás, en donde abraza su cintura y va susurrando cuanto lo ama, lo bonito que es y elogia sus mejillas llenas de estrellas, las cuales muchas veces a tratado de contar pero pierde la cuenta y termina atacando a su novio con besos y cariños. No hay ni habrá mejor escenario para estos enamorados, ellos sabe que el amor no es solo arcoíris y colores bonito, por lo cual siempre agradecerán poder amarse y adorase cuando quieren.
Se aman hasta el infinito y mas allá.
🌵
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐