stupid

199 17 5
                                    

🍁

Todos en ese restaurante hablaban y se daban comida en la boca melosamente, porque eran parejas que se amaban. Lamentablemente ese no era el caso de Felix, el supuesto novio que le prometió amor, contención y un hombro para llorar solo lo sacaba a pasear para aparentar y conseguir el número de chicas, porque si, Lee Seungri era un completo imbecil, pero Felix no tenía amor en otro lugar, bueno, en ninguno.

El mesero llegó hasta donde estaba la disfuncional pareja, porque el chico de cabellera gris le llamó la atención, su rostro estaba triste y por su lenguaje corporal se notaba que ese chico estaba incómodo, así que por protocolo del local le pasó un "menú" y un lápiz.

Esta es nuestra carta de postres -Sonrío el mesero llamado Changbin amablemente al pecoso, su corazón se comprimió al notar que trató de cubrir hematomas en su rostro con maquillaje y digo trato porque eran tan morados que se notaban igualmente- Trato de ayudarte, responde las preguntas del papel, por favor -Susurró en su oído esperando que entendiera-

Y no, el supuesto menú no era lo que aparentaba, ya que en el tenía escrito preguntas como "¿Eres abusad@?", "¿Necesitas ayuda?", "¿Deseas llamar a la policía?", entre otras, cuando el pecoso le entregó el menú, con sus respuestas escritas, el mesero se fue luego de hacer una reverencia de noventa grados exactos.

¿Ese chico te estaba coqueteando? -Comentó Seungri celoso, creía que Felix le pertenecía- Sabes lo que te pasará si eso pasa, ten cuidado Felix, no quieres verme enojado.

El menor solo negó, temblaba de miedo, porque si, Seungri solo le provoca miedo, ya no hay sexo, porque el mayor lo viola, no hay besos, porque el mayor lo golpea, y no hay amor, porque el mayor solo lo usa.

Bastaron minutos para que la policía llegara y mientras Changbin calmaba a Felix, que lloraba de felicidad, se llevaban Lee Seungri a la comisaría.

Changbin lo salvó y hasta el día de hoy es la anécdota favorita de la actual pareja, aunque al australiano no le gustaba recordar a ese hombre, si le gustaba recordar lo bien que se sintió la ayuda de Bin, el cual lo ama y lo cuida como si de un pequeño diamante se tratase.

🍁

Ah, realmente odio a Seungri 🙂👌.
Pero bueno, changlix para ustedes, es un capítulo corto, pero me gustó escribirlo y más que nada cuando se llevan a la cárcel a SeungHyun ;).

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora