🚬
Se volvió adicto a ese aroma, a ver esos labios rojos como cerezas, a esos placenteros y dulces gemidos, a su cintura y especialmente al amor, en todo sentido. Solo amor.
El cuello de Felix era devorado por los labios hambrientos de ChangBin, marcas rojas que en unas horas serían púrpuras, besos húmedos y lamidas que eran recibidos con jadeos graves. Seo se encontraba sobre el menor en una cama matrimonial, el cuarto de los padres del pelinegro es el lugar favorito de ambos para hacer delirar al otro en distintas poses.
Felix movía sus caderas lentamente frotando su miembro con el de su novio, acción que hacía gemir a ambos de placer, la pareja tenía erecciones notorias a simple vista, está más que claro que eso no lo bajarán a pura fricción.
En el momento que ambos quedaron desnudos desde la cadera hasta los pies se logró escuchar claramente como la puerta principal de la casa era abierta, seguido de eso se escucharon las voces de los padres del mayor junto al ruido de bolsas plásticas.
Mierda... -Gruñó un excitado ChangBin- Pensé que no llegarían hasta las diez.
-Lee miró el reloj en la pared y bufó- Idiota, son las diez y media.
Se miraron unos segundos antes de darse el último beso y comenzar a vestirse rápidamente.
Lo único cierto es que Seo ChangBin está frito.
🚬
Este capítulo es muy corto porque de seguro haga la segunda parte, quizá de este capítulo haga muchas partes.
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐