sweet lips

426 36 1
                                    

👄

Lee Felix lamía ese lindo dulce con forma de labios rojos carmesí mientras que el pelinegro, que estaba sentado en el sofá frente a el, sonreía por su ternura. ChangBin piensa que Felix debería dejar de comer tantos dulces, se podría enfermar del estomago y eso le preocupa. Rápidamente se levantó del sofá y caminó hasta el menor para quitarle el dulce ganándose un gruñido de enojo por parte del pecoso australiano, sonrió por esta acción y le robo un besito corto.

-Oh Felix, your lips are so sweet (Oh Felix, tus labios son tan dulces) - El menor aún no aprendía coreano del todo por lo que su pelinegro novio lo ayudaba y le hablaba inglés cuándo podía hasta que este aprenda coreano fluidamente.

-I already know it, Chang (Ya lo sé, Chang)- Se levantó de su sofá para abrazar al mayor que estaba de pie frente a él -My sweet lips are only for my boyfriend, ¿you know him? is so so handsome and he always kiss me when i go to study, he is the best (Mis dulces labios son solo para mi novio, ¿lo conoces?, es tan tan guapo y el siempre me besa cuando voy a estudiar, es el mejor)

El coreano pelinegro no pudo evitar sonreír por la ternura que su hermoso novio transmite, esa felicidad que irradia, tan hermoso como un atardecer en la playa, mejor que un helado en verano y mas tierno que un osito panda. Lee Felix, ten por seguro que a Seo ChangBin le encantas.

👄


lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora