🚬
Planearon verse desde que los castigaron, pero no contaban con la posibilidad de que los padres del coreano pasaran exactamente por ese parque mientras ellos se comían la boca. En estos momentos Seo es arrastrado de la oreja mientras Felix los sigue preocupado.
Señora Seo -Lee hablaba bajito para que no enojarla más- No es su culpa, yo le pedí que nos juntáramos -Pudo notar como los padres de ChangBin se giraban para mirarlo a él- El se negó pero yo lo extrañaba; No lo castiguen por favor -con sus gruesos labios abultados se veía tan inocente y delicado-
El señor y la señora Seo no estaban tan convencidos pero aún así terminaron optando por quitarle el castigo a su hijo e invitar a Felix a cenar con ellos.
🚬
Ustedes moscosos tienen suerte... -Habló el padre de ChangBin mientras caminaba hacia la puerta de la casa tomando la mano de su esposa- No entiendo como nos han convencido pero, solo les diré que, puse cámaras en nuestro cuarto así que nada de tener sexo en mi cama.
Y sin más le cerraron la puerta en la cara para que se fueran rápido.
Ya han pasado dos semanas desde que ocurrió todo lo del castigo y ahora estaban completamente solos porque convencieron a los padres del pelinegro a ir a cenar fuera y luego fueran a divertirse, eso quiere decir que estarán completamente solos hasta mañana.
¿Mi cama o el sofá? -Preguntó seductoramente un ChangBin hambriento por los gruesos labios de su novio. Sintió que se derretía cuando los ojos del contrario se achinaron y de su hermosa boca salió una dulce risa-
Cállate, bobo -Sonrío Felix- Tu solo debes actuar, el destino nos dirá a dónde ir -Lo empujó con su pequeño dedo índice hasta que se sentara en el sofá, aprovechó esto para sentarse sobre su regazo con una pierna a cada costado del mayor- Debería comenzar por aquí -Tomó las mejillas de su novio entre sus manos para acercarse lentamente hasta que sus narices se rozaron sintiendo la respiración del otro-
Sus labios de unieron, era un simple roce, que se tornó salvaje y desesperado en segundos. Ambos jadeaban cuándo sentían que sus lenguas se enredaban.
Las manos del mayor viajaron hasta la pequeña cintura del pecoso, apretándola levemente, cosa que provocó al menor de ambos. ChangBin tomó la iniciativa y recostó a su novio en el sofá quedando entre sus piernas, esta acción incitó a Felix a mover sus caderas contra la notoria erección asfixiada en los ajustados pantalones del pelinegro. Le gusta jugar con fuego.
El beso desesperado que mantenían se rompió porque Seo bajó sus labios al delicado cuello del pelimorado escuchando sus jadeos y suaves gemidos cuando mordía o succionaba esa zona. Simplemente arte a los oídos de cualquiera. Felix, con sus pequeñas manos, comenzó a levantar la polera de ChangBin, le encantaba ver que a su corta edad su cuerpo estuviera más trabajo de lo normal. Apenas logró su cometido comenzó a acariciar sus brazos y abdomen, acariciando algunas venas que se podían ver por ahí. Obviamente el mayor también quería jugar, dejó de lamer y marcar el cuello del menor para comenzar a desvestirlo. Les daba miedo todo lo que estaban haciendo, nunca habían llegado tan lejos, pero ahora no podían parar, se sentían al límite de la satisfacción.
Oh my God... -Gimió Felix al sentir como la fría mano de su novio tomaba su pene comenzando a masturbarlo lentamente haciéndole delirar-
Minutos bastaron para que Felix estuviera en cuatro sobre el sofa, con su pecho pegado a los suaves asientos y su trasero alzado mientras que el mayor lo penetraba con rudeza y bastante excitación.
🚬
Cuando los padres de ChangBin llegaron ambos tenían pijama puesto y se acurrucaban en la cama del mayor. Sus respiraciones lentas y ojos cerrados daban ternura.
Se terminarían volviendo adictos a no ser atrapados.
🚬
Me costó demasiado hacer este capituló, demoré más de tres días para que sea perfecto. Espero les guste y no olviden darle a la estrellita y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐