🎂
2/12/07
Felix se mira al espejo una y otra vez, siempre se pregunta porqué no luce como Ken o Barbie, pero no sabe que es su culpa. Eso piensa ChangBin, es culpa del menor por ponerle frosting* en la punta a los postres.
2/12/08
Felix está haciendo ejercicio, solo por estar perdidamente enamorado de un imbecil y prejuicioso como ChangBin. Dejó de ponerle frosting a los pasteles, ahora no come pasteles.
2/12/09
Felix ahora tiene bulimia porque el ejercicio no era suficiente, el quiere ser una Barbie, tener un cuerpo esbelto y cara formada. A ChangBin le gusta su apariencia, pero Felix se mira a el espejo y se ve gordo como hace dos años atrás.
2/12/10
Felix está en una ambulancia por desmayarse en la escuela. Ahora todos miran mal a ChangBin, porque era el único que no aceptaba a Felix como era.
2/12/11
ChangBin ruega por la atención de Felix, pero ahora Felix se puede dar cuenta que lo que el mayor provocó en el no era algo bueno.
2/12/12
Los doctores le dieron 7 años de vida a Felix, su desnutrición podría parar si no fuera porque ya no puede hacerlo, su cuerpo vomita todo, no tiene apetito y todos le desean la muerte a ChangBin por ser un maldito descerebrado.
2/12/19
Y como los doctores dijeron, Felix ya no vive, todos lloran y piden de vuelta ese lindo y adorable joven de pecas. Ruegan porque ChangBin tome su lugar en esa tumba bajo tierra. Pero aunque eso pase Felix no podría vivir con el dolor y las burlas nuevamente, de una u otra manera la vida acaba, ¿no?.
🎂
Frosting: Glaseado que se le pone a los postres como tartas, bizcochos y otros.
Estaba escuchando el album de Melanie Martines (K-12) y se me vino la idea de hacer este capítulo, es muy triste y lo sé pero tampoco ando de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐