valentines day

615 48 6
                                    

💘

En estos momentos Felix desea estar con su novio, disfrutando de una linda velada y una conversación interminable, de esas en dónde el resto no existe y se miran directamente a los ojos sin vergüenza alguna. Lamentable eso no podría ser así esté 14 de Febrero, ambos trabajan y para la mala suerte del menor hoy no le dieron día libre, en cambio a ChangBin le dieron toda la semana de descanso ya que fingió perfectamente tener gripe.

[Felix pov's]

En unas tres horas podría irme y pasar por algún regalo, si es que a las 10 de la noche había alguna tienda abierta, con un lápiz golpeaba repetidas veces la mesa que tenía en frente, esperando que algo interesante pasara. Vamos Lee YongBok solo 3 horas más, si lo piensas no es tanto.

*Brrrr~* *Brrrr~*

Algo extrañado tomé el celular, nadie me habla a estas horas y menos en estas fechas, ChangBin debe estar descansando, pero al abrir el mensaje que hizo que su celular vibrara se sorprendió, era su novio.

[Chat]

ChangBinnie💕
Avísame cuando salgas del trabajo, ¿si?
7:30pm

Claro, ¿pasó algo?
7:30pm

ChangBinnie💕
Nada ;)
7:33pm

No seguí contestando pero me quedé con la intriga de que estaba sucediendo.

[ChangBin pov's]

Chan  me ayudaban en la decoración del departamento, MinHo y JiSung en la cocina preparando algo rico, HyunJin y JeongIn ordenaban los últimos detalles mientras que SeungMin trataba de calmarme.

Todo saldrá bien -daba pequeñas palmaditas en mi espalda- No debes estar nervioso, después de todo se aman, ¿no? -sonrió tiernamente-

Claro -dejé salir un largo suspiro y me levanté del sofá en el que estábamos sentados- Gracias Sunggie

Los cocineros salieron de su lugar de trabajo, solo falta que llegue Felix, se me eriza la piel de solo pensar que pueden fallar todos mis planes.

[Fin ChangBin pov's]

La alarma que Felix puso hace tres horas sonó y sin rodeos se levantó del asiento tomando sus cosas para ir rumbo a casa, le mandó a su novio un mensaje diciendo que ya iba rumbo a casa, no caminaría solo a esa hora por lo que pidió un taxi, estaba cansado pero ya quería abrazar a su novio, se puso a recordar y se dió cuenta que no pasó por el regalo, pero ya no podía hacer nada, ya estaba fuera del departamento pagándole al taxista.

Mientras Felix estaba en el taxi todos los chicos se fueron dejando a ChangBin solo, hecho un manojo de nervios que trataba de calmar. El timbre lo sacó de todos los pensamientos negativos que tenía, corrió a abrir la puerta siendo rodeado por los brazos de Felix.

Felix San Valentín -dejó un beso en la mejilla del menor para luego apartarse dejando que Felix pudiera ver toda la decoración y la mesa que estaba decorada con rosas y dos platos de comida con copas de vino servidas-

Seo ChangBin, te amo -sus labios se abultaron tiernamente- No te traje nada, lo siento -bajó la mirada apenado-

Tu eres el mejor regalo del mundo -sonriendo tomó el mentón del menor para besar sus labios, esos que esperó todo el día-

Felix obtuvo su velada y la conversación que tanto quería para este 14 de Febrero.

💘

Holaaas~💕🐍
que ya es 15 pero ayer no pude subir nada, siento que este capítulo no estuvo del todo bien.

kisses in ur ass🍑

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora