little bunny

223 14 0
                                    

⚠️;Daddy Kink.

🐰

El pequeño con pecas saltaba por la habitación con sus orejitas de conejo que le compró papi, cabe mencionar el amor que tiene el menor por los conejitos especialmente cuando aquellos tienen la colita esponjosa. Felix se asustó cuándo vio que una de las orejitas falsas caía al suelo frente a sus pies, los cuales pisaron la oreja color blanco puro, sus ojos rápidamente comenzaban a llenarse de esas gotitas saladas que siempre evitaba.

En menos de 5 minutos se encontraba en el regazo de su novio, Changbin acariciaba su pequeña y delicada espalda mientras besaba cada peca en su rostro. Consolaba a su bebé que seguía llorando por como su orejita ahora estaba sucia y llena de gérmenes. Papi amaba, y odiaba a la vez, lo limpio que era Felix, bueno realmente era un toc de su pequeño conejito.

Toda la casa siempre brillaba por lo limpia, sus peluches y juguetes, los cuales saca solamente en el horario en el que puede jugar, se mantienen en sus respectivas cajas, porque Felix chillaría un siglo entero si uno de sus amados peluches llega a tener una mínima partícula de polvo. A las camas se les cambian las sábanas todos los días y aunque el menor no duerma en su habitación esta siempre está impecable. Creo que se entendió lo exigente que es Lee con la limpieza.

Aunque Changbin haya querido dar soluciones a su pequeño este solo gruñía y negaba.

Papi no sabe, la orejita cayó y la pisé.-Lloriqueó- No dejé esos zapatos para que se lavaran, y ahora tiene gérmenes. -Hizo una mueca de asco que para Seo fue extremadamente tierna-

Pero papi puedo comprar orejitas iguales y más lindas, mi amor, siempre hay una solución -Suspiró algo cansado de tratar de convencer a su novio- ¿Te parece bien? -Y sonrió cuándo Felix asintió rendido-

Solo si compras helado de crema y un paquete de galletas Oreo de menta -Ah, se me olvidó, Felix es mañoso a la hora de comer, odia el helado de Cookies & Cream, el prefiere esas cosas separadas-

A Bin solo le quedó decir que si, ya que Felix sabía las debilidades de su papi y una de ellas era cuando ponía su carina tierna al pedir cosas mientras le daba besos en el rostro. El menor se quedó solo viendo televisión en casa mientras su papi fue a comprar lo que el pidió, Lix no se arriesgaría a llenar de gérmenes su linda ropita de colores pasteles con diseños de lindas liebres en ella.

Y así es como el pequeño conejito de Changbin ganó, llevándose nuevas orejitas, helado y galletitas.

🐰


lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora