👤
Ese pelinegro, que sufre en la calle, que pone su vida en riesgo al salir solo, bueno, un bastón plegable que le compró su mamá lo acompaña a todos lados, sin él ChangBin no sabe que haría. Tan solo han pasado dos años desde que se quedó ciego, gracias a un accidente automovilístico, pero aún recuerda la cara de ese chico, su grave voz, recuerda exactamente como se sentía entrelazar sus manos con las del menor mientras caminaba, "cuándo podía ver todo era mejor", Felix no lo ignoraba, Felix le hablaba, Felix lo amaba... Extraña a Felix, no tanto su vista, extraña a su novio.
A la escuela sigue yendo, pero BangChan lo lleva del brazo, porque como discapacitado no sirve, el aún no se acostumbran a ir con ese maldito bastón en la mano, ese ruido que hace contra el suelo lo desespera, ¡está odiando esto!.
Christopher Bang! -esa voz, ahí estaba de nuevo, Felix le hablaba a BangChan como si el no existiera- Extraño mucho a ChangBin, ir a dejarle flores no es suficiente -está llorando, pero si el está justo a su lado- No soporto esto Chan -sus ojos se abrieron de golpe mientras se sentaban en su cama, su frente estaba sudorosa-
Miró a su lado y como esperaba su pecoso novio estaba a su lado, un largo escalofrío recorrió su espina dorsal, la misma pesadilla de quedar ciego lo abrumaba. Se acomodó en la cama para abrazar de la cintura al menor, mucho mejor, el olor a menta con chocolate que emanaba el menor lo calmaba desde lo más profundo. Se quedará despierto, quiere proteger a Felix.
👤
re weird xd.
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐