how do you sleep?

346 29 0
                                    

😴

Ahí estaba el, con esa triste mirada perdida en el techo de su habitación mientras su cuerpo estaba completamente estirado sobre la cama, los abrazos del menor le hacían falta, su respiración cerca cuando se besaban y más que nada esas hermosas mejillas pecosas que deleitaban su día completo tan solo verlas una vez.

Lastimosamente Felix estaba fuera del país por vacaciones familiares, fue terrible que el menor no le haya dicho nada, solo comenzó a decir que no a cada plan que el coreano ideaba, pero esto solo funcionó hasta que SeungMin le dijo la verdad, recuerda perfectamente que se sintió muy mal aunque el chico Dandy le haya explicado que Felix no quería despedirse de nadie porque no le gusta que le vean llorar, al parecer de Seo, una excusa idiota.

Una fuerte vibración a su lado lo hizo saltar en su lugar, miró su celular que no dejaba de sonar y lo tomó, su bebé lo estaba llamando, bueno, videollamando.

Hyung~ -Hasta el sonido de su voz era distinto- No pude aguantar, te extraño. No es lo mismo aquí, todo está tan diferente de la última vez que vine -Oh no, sus ojos estaban llorosos, el no podía permitir que su bebé llorara si el no estaba para abrazarlo-

My darling -Trató de llamar su atención pero Felix no quería ni siquiera mirar la cámara- Ya volverás y te haré olvidar eso de muchas maneras -Río y se sintió más enamorado al escuchar a su novio reír cuando entendió el doble sentido de su mala broma- Hablando en serio, ¿cómo haz dormido?

-Pudo ver como Lee hacía una mueca, bastante tierna- Nadie me abraza y nadie me susurra cosas lindas para dormirme, no me está gustando estar aquí -Lixie ahora hablaba más fuerte porque caminaba en la calle, entró a un edificio y en ese momento comenzó a acercarse el celular a la cara, no podía ver en dónde estaba pero daba igual- Oye, quiero un par de besos...

Y a mi me encantaría dartelos -ChangBin suspiró triste- Pero cuando vuelvas te daré muchos -trató de sonreír pero eso parecía más una mueca. Se sobresaltó cuando el timbre de su departamento sonó- Me debo ir, bebé, te llamo mañana -Y sin más cortó dejándole las palabras en la boca al Australiano-

A pasos rápidos caminó hasta la puerta, y sin mirar por la mirilla, abrió la puerta quedando tieso ante esa hermosa persona que se encontraba delante suyo con bolsas de Mc'donalds.

Te lo dije, te extrañaba mucho -Felix tenía los ojos llorosos de felicidad- ¿Te vas a quedar mirándome y no me darás los besos que prometiste? -Rió cuándo su novio lo tomó de la cintura para entrarlo a la casa, le quitó las bolsas dejándolas en otro lugar y lo abrazo tan fuerte que se podían transmitir lo mucho que se amaban y extrañaban.

Pasaron una linda tarde llena de mimos, películas y un ChangBin tarareando esa linda canción de Sam Smith.

😴

Si sé, dije que dejaría la historia pero me vino la inspiración porque yes, i fell in love again :').

Espero les guste mucho este capítulo porque me tomó dos días escribirlo xd.

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora