🐦
Asco, siente asco y temor al ver a esas palomas y aves volar de árbol en árbol. Quiere salir corriendo. De partida Felix lo obligó a ir a ese, espantoso, aviario, aunque hay cierta culpa de ChangBin en esto, ya que, él nunca le contó sobre la ornitofobia a su novio.
Amor, estás temblando -Lee posó sus cálidas manos en las mejillas del mayor mirando a esos expectantes y rasgados ojos miel- ¡Mira! -Exclamó exaltado- La sección de rapaces diurnas -Apuntó con su dedo índice, el cual es pequeño, a una puerta que daba acceso a un cuarto oscuro. Para la mala suerte del coreano, ese cuarto estaba luego de un largo pasillo lleno de aves y palomas-
-El pelinegro cerró sus ojos y suspiró tratando de calmarse y no llorar- Vamos, pero debemos ir rápido, mamá nos invitó a comer en una hora más -Claro que eso era una mentira, pero a su madre no le vendría mal una visita de su hijo y el adorable australiano que tiene de novio-
Felix tomó la mano del chico de barbilla afilada y la apretó suavemente, con una mirada bastó para decirle al mayor que salieran de ahí. Le comenzaba a preocupar el temblor constante en el mayor y sus ojos llorosos.
[🐦]
Cuándo ambos estuvieron sentados en el auto y con sus cinturones puestos, Lix se atrevió a hablar.
-Acariciando la mano derecha del mayor, sin que el motor estuviera encendido, lo miró y comenzó el interrogatorio- Binnie, ¿Pasa algo?, me preocupó mucho tu actitud.
Sé que debí decirte esto antes de venir aquí, pero ufff... tengo fobia a las aves, me aterran -suspiró esbozando una leve sonrisa- Cuando era pequeño una ave enojada le picó el ojo a mi primo mayor y se infectó. Tuvieron que quitarle el ojo -tragó duramente- No quería arruinar nuestra salida -lo miró tristemente- Te esforzaste para que tuviéramos un panorama lindo como pareja y me iba a sentir culpable al ver tu carita de tristeza, mi amor.
Binnie~ -sonrió mientras su mano izquierda subía a la mejilla del contrario para acariciarla- Solo pensé en mis gustos y no pregunté lo que tú querías, fui algo egoísta y lo siento -carcajeó ligeramente- Prometo nunca más llevarte a un lugar que tenga aves, ¿si?
Y sin siquiera esperar una respuesta juntaron sus labios, sus lenguas comenzaron a rozarse creando fricciones que ambos disfrutaban mientras intercambiaban saliva.
-Seo cortó el beso por unos segundos- Ahora iremos a casa y te partiré en dos como castigo -sonrió viendo como Felix se avergonzó mientras asentía- Bien, bebé.
...Al final el día no fue tan malo...
🐦
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐