💔
Vaya, se siente mal, muy mal. ChangBin podía sentir como sus lágrimas ardían en sus ojos, podía sentir como le arrebataban lo más preciado del mundo, su pequeño universo fue quitado de entre sus brazos. YongBok tuvo la oportunidad de decir que no y quedarse con la linda historia de amor con su novio, no, ex-novio. Deben estar confundidos, pero la historia es corta. Alguien "mejor" llegó a la vida del australiano pecoso y le brindó un futuro a su lado, este lo aceptó sin pensar en lo horrible que se sentiría su amor de juventud, su Binnie, su amorcito y osito. Tal vez a Felix le duele dejarlo, pero no se arrepiente ni un poco, debe convencerse que Hwang es mejor que Seo, debe hacerlo, no debe extrañarlo y tampoco debería estar llorando mientras escribe una carta contando lo mucho que se arrepiente de sus actos y palabras, tal vez se excedió al decirle que el sexo una vez al mes no lo satisface o decirle que su colección de cucharas era de abuelas, pero ahora, ¿qué más da, Lixie?, solo puedes hacerte cargo de tus palabras y desiciones. Nadie te obligó pero decidiste hacerlo sufrir, pobre Binnie ChangBinnie, lo amaba como loco, todo por Felix, si hubiera podido lo hubiese puesto en una burbuja para que a esa pequeña criatura indefensa no le sucediera nada.
Pero llegó el, con su mirada matadora y su cabello castaño, iluminando todo el lugar para hacerse notar y en unos segundos su bebé osito estaba tras un engreído chico popular.
Duele, a ambos, pero deben afrontar la realidad, conocer el dolor y el rechazo.
💔
Bueno, de nuevo me siento mal así que el capítulo de hoy es triste ;)
ESTÁS LEYENDO
lovely; changlix one shot's
Fanfiction🪐 relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capítulos 🪐