jealous I

423 32 3
                                    

😕

A ChangBin le molesta mucho tener que ver a su novio jugando y riendo con BangChan, porque lo es, aunque Felix no lo sepa, el y Seo son novios. El comprende que son buenos amigos, pero, ¿cuál es la necesidad del pecoso de sentarse en las piernas del australiano mayor?, ¿por qué juntan sus manos y se ríen por las manitas pequeñas de Lee?.

Desde su lugar puede ver como ambos australianos juguetean el uno con el otro, quiere correr y empujar a Bang, pero vamos, todos mueren por ese apuesto chico rubio al que todos comparan con un canguro, de seguro su chico estrellado también se muere por probar esos labios o apretar los brazos del chico bajo él.

Siente su sangre hervir de rabia y celos, odia sentirse así, pero debe acompañar a JeongIn o luego lo acusa con su madre.

Deja de mirarlo, solo ve y háblale como persona normal -sintió como su nuca era golpeada por el menor con apariencia de zorro-

Que eso te haya funcionado con Hwang no quiere decir que me vaya a funcionar con la cosita más hermosa del mundo mundial -suspiró pesadamente- Solo vamos, algún día lograré obtener todo el coraje para decirle que estoy completamente loco por él -con una sonrisa tomó su mochila y comenzó a caminar rápidamente dejando a JeongIn atrás-

Nuevamente se quedó con las palabras en la boca sin dejar de pensar en las muchas posibilidades de que ese chico no sienta lo mismo y solo lo vea como el chico dark del establecimiento.

😕

Perdón:(, el colegio me tiene mal y solo llego a casa a dormir.

Prometo actualizar más seguido. Seguramente suba la segunda parte de este capítulo pronto ✨💕.

lovely; changlix one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora