- Bienvenido - decía amistosamente Joshua al ver al chico que acababa de entrar como si estuviera buscando algo.
La cafetería no estaba en un sector tan poblado además los sábados en las mañanas casi nadie iba, habría que esperar que se hiciera más tarde para que todo se llenará.
Seungkwan al escuchar el bienvenido de Joshua se sobresalto.
Miro a la persona con un poco de esperanza y vio que este era de un aspecto como de un cachorrito, tenía el pelo un poco desordenado, sus ojos sin una mirada fija, era como un cachorrito desamparado que buscaba dueño.
El chico miró a Seungkwan y a Seokmin con cara de curiosidad por unos segundos y después se dirigió a una mesa.
Seungkwan se separó de su amigo Seokmin y le dijo a Joshua que el lo atendería.
Seungkwan estaba feliz de ver una cara nueva por el lugar que sin notarlo su amigo Seokmin estaba feliz por verlo con una sonrisa en la cara, no importa cual fuera el motivo, el ver al chico rubio sonriendo era algo que le llenaba de felicidad a Seokmin.
- buenos días, ¿que le gustaría pedir? - dijo Seungkwan con una sonrisa en la cara, no podía evitar sentirse feliz, era como un niño con un nuevo amigo, le alegraban pequeñas cosas que para él eran grandes hazañas.
- me gustaría un helado de vainilla - dijo el chico con aspecto desaliñado al igual que Seungkwan, parecían dos chicos que se quedaron despiertos toda la noche, excepto que Seungkwan seguía teniendo los ojos rojos por tanto llorar.
¿Helado de vainilla?, ¿El chico rubio había escuchado bien?, ¿quién se le ocurría pedir un helado en las mañanas cuando el sol apenas a salido?.
Seungkwan con una cara de asombro solo pudo decir un 'ok' mientras se iba a decirle a Joshua el pedido, Seungkwan por un momento sintió curiosidad por el chico alto.
Joshua preparo el helado y se lo entregó a Seungkwan, este lo tomó y se lo llevó al chico moreno.
El chico comía su helado mientras los otros tres hablaban entre ellos, todo se mantuvo así hasta que Seokmin se levantó de una silla, sin decir ninguna palabra y se dirigió hacia el chico que comía su helado de vainilla.
- ¿me puedo sentar? - dijo amistosamente con una sonrisa de oreja a oreja.
los dos chicos se impresionaron sobre lo que hizo Seokmin pero pensaron que solo quería coquetear con el chico nuevo, pero en verdad Seokmin ya estaba interesado en otra persona y tenía otras intenciones con el moreno.
- eeh claro - el chico estaba impresionada de la petición del otro, quedó tan asombrado que su boca se mantenía en una 'o' perfecta, los empleados osea Seungkwan y Joshua, al ver tal expresión intentaron aguantar la risa, pero al no tener éxito, se empezaron a reír silenciosamente.
Seokmin se sentó como si fuera lo más del mundo - me presento soy Seokmin ¿y tú? -
- me llamo Mingyu - dijo el chico intentando no sonar muy nervioso, pero se notaba de lejos que este no estaba preparado para una conversación, esto le pareció tierno a Seungkwan que estaba mirando como iba la conversación junto a Joshua.
_________________________La conversación entre los dos chicos nacidos en el 97 seguía, Seungkwan y Joshua ya no estaban viendo la conversación ya que estaban concentrados en atender los demás clientes que llegaban pero Seungkwan a veces miraba al tal Mingyu y este igual, en un momento se juntaron sus miradas y Mingyu se puso nervioso y miro a la mesa, mientras se tocaba la nuca. Esto le pareció extremadamente tierno a Seungkwan.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.