~~~~~~~
— Mingyu deja de ver la televisión si sabes que te hace mal — decía Minghao mientras traía unas manzanas en trocitos pequeños hacia la mesa mientras Mingyu veía la television a su ex novio a la persona que aún posee su corazón — han pasado años y miralo canta hermoso al lado de dos personas, ¿sabes que gente los shipea entre sí? Tengo miedo, el me prometió volver — decía Mingyu con los ojos rojos, pasaron muchos años y el seguía sin superar a Seungkwan seguia aferrado a esa espera, pero le hacía daño verlo tan feliz al lado de su grupo, sentía que el ya lo había superado mientras el seguía a su espera como un estúpido, se sentía un idiota pero nunca había sentido ese amor, quería que volviera pero ahora Seungkwan era un artista reconocido y el solo un arquitecto sin mucho futuro, su vida era una verdadera pena en todos los sentidos, todos estaban felices con sus parejas, Seokmin y Jun están mejor que nunca mientras que Wonwoo y Minghao recién comenzaron a estar juntos.
El solo tenía a Minghao, su trabajo y a su amiga Hyunjin que se volvieron inseparables últimamente.
— Mingyu, ¿por qué no sales con otra persona? Como Hyunjin por ejemplo, quedan pocos días para la boda de Seungcheol y Jihoon necesitas ir con alguien — la voz de Minghao se notaba preocupada, Mingyu no había visto hace tiempo al chico de pelos rubios que ahora eran azules que le había robado su corazón, si bien sabía que Seokmin con Jun y Joshua iban regularmente de visita hacia la ciudad donde estaba viviendo Seungkwan nunca quiso ir por miedo, no quería verlo y aguantarse la ganas de besarlo por el hecho de que si lo hacía arruinaría su imagen como artista, no se atrevía, no era valiente para hacerlo, solo confiaba en Seungkwan y que vendría en algún momento de la vida.
— solo veo a Hyunjin como una amiga pero la podría invitar a la boda — decía desanimado el moreno para después levantarse y ir en busca de su celular, iba a invitarla en ese mismo momento.
Con una larga llamada, le pidió a Hyunjin que si podía acompañar a una boda que era a la semana siguiente, ella muy feliz aceptó.
El tema de la boda de Seungcheol y Jihoon fue muy molestado, querían hace más de cinco años hacerlo y recién lo hacían, nadie sabía el porqué de esto pero siempre los chicos respondían que era por una buena causa.
Pasaron los días lentamente, los chicos fueron juntos a comprar ropa para la boda, Mingyu se veía muy elegante con su ropa, recibió muchos halagos por la gente, se sintió muy lindo, ya cuando era el día de ponérselo quedó impresionado al ver una boda de dos hombres, era hermoso todo, era lo mismo que una boda normal, todos aplaudieron y lloraron, Hyunjin quedó impresionada con lo lindo que lo habían decorado.
Todo iba perfecto luego de la ceremonia, venía la fiesta y Mingyu se la estaba pasando fenomenal pero de la nada le llegó un mensaje de Seungkwan, ¿que hacia el chico hablándole? Mingyu sintió una presión en el pecho a ver la fecha de la última charla, el mensaje decía 'ven a la cafetería ahora, te espero' los ojos del moreno se abrieron en par en par, Seungkwan estaba en la ciudad, la espera había dado resultado, una sonrisa apareció y sus ojos se aguaron por la emoción, en medio de la fiesta de la boda se fue hacia la cafetería sin despedirse de nadie, entró a su auto y sus manos sudadas y temblorosas agarraron el volante para dirigirse a la cafetería, al bajarse del auto vio como una tenue luz alumbraba el recinto, nervioso abrió la puerta y vio como un chico de pelo azul estaba sentado con dos cafés, uno americano y otro con leche y en el medio había un helado de vainilla.
— Se-Seungkwan — la voz de Mingyu sonaba entrecortada no podía creer que después de tanto tiempo en frente suyo estaba Seungkwan, había quedado estatico este al verlo le sonrió y lo quedo mirando.
Mingyu cuando pudo moverse, corrió a besar a Seungkwan quien se había levantado de la silla, un beso apasionado lleno el recinto, los ojos de Mingyu estaban muy llenos de lágrimas y al alejarse del beso no pudo evitar sonreír y decir — si que valió pena la espera — dijo acariciando el pelo azul del chico.
— te extrañe tanto, no sabes cuanto y tengo algo que decirte — la voz de Seungkwan se escuchaba como la voz más hermosa en los oídos de Mingyu cuanto extrañaba escuchar esa voz en vivo no por medio de la televisión.
Los dos chicos se sentaron y Seungkwan empezó a hablar intentando borrar su sonrisa y sonar serio pero no podía hacerlo al ver la sonrisa de Mingyu mostrando su colmillo — Kim Mingyu, he estado planeando esto desde antes de que me había ido de esta ciudad, mis planes sólo lo sabían Seungcheol y Jihoon, ellos me ayudaron, se que mi agencia no me deja tener pareja, por eso me cambie una agencia que acepta esto, que si bien no es muy conocida hay gente hermosa — la voz de Seungkwan se escuchaba apasionada y esto le encanta a a Mingyu.
— el tema es que esta agencia queda lejos, ¿te gustaría ir conmigo?, ¿te gustaría vivir conmigo?, ¿hacer nuestra historia juntos?, tengo un departamento que mañana firmare o no el contrato de compra, tu trabajo se que conseguirás uno bueno en la ciudad, ¿me acompañarías a esta aventura? — cada palabra que salía de la boca de Seungkwan era segura de sí, Mingyu estaba enamorado de lo cuanto había crecido Seungkwan, que arriesgando todo por el, asintió provocando que unas pequeñas lágrimas aparecieran en sus ojos, se había vuelto un llorón, Seungkwan lo había vuelto así, se sentía como el Seungkwan que no aceptaba sus sentimientos y sin darse cuenta dijo algo que este siempre decía pero agregándole algo nuevo que cambiaba el sentido de la palabra, algo que expresaba la vulnerabilidad de los dos, algo que pedía a gritos su necesidad, algo que sale desde el alma una simple frase — no me dejes solo —.
Así como ese cuenco de helado de vainilla se vaciaba o los dos cafés eran temas de conversación, los dos chicos a pesar de todas los problemas que tuvo su relación lograron luchar por sus sentimientos sin olvidar sus prioridades y sueños, con una palabra simple como 'dejame solo' se volvió en 'no me dejes solo'.
Fin.~~~~~~~~~
Gracias por quedarte al final, es un gran honor decir 'termine esta historia', pase por muchas inseguridades al igual como lo hacían mis personajes, espero que se haya reflejado una parte de mi y te haya hecho sentir muchas emociones, te haya hecho emocionar o llorar.
Muchas gracias¡! 🖇️📌
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.