T R E C E

322 44 26
                                    

Ya habían llegado los dos empleados de la cafetería 'Pingyu' al cementerio, los dos chicos tenían un mal sabor de boca, salieron del auto sin decirse nada, el silencio, el ambiente incomodo y triste era muy notorio entre estos dos chicos, cada paso que hacían se acercaba más en la tumba de Hansol, un nudo en la garganta se le formaba Seungkwan cada vez que caminaba más.

Ya podían ver la tumba de Hansol, al acercarse más pudieron ver a una señora y un señor de aproximadamente cuarenta años, acompañados con otras personas y una chica de aproximadamente dieciocho, Seungkwan al ver a esta chica sentía los ojos llorosos.

Los chicos se acercaron a la gente, Joshua no conocía a nadie mientras que Seungkwan fue abrazando a cada uno, algunos eran abrazos llenos de confianza y otros un poco incómodos.

Seungkwan se detuvo de dar abrazos al ver a la chica que vio a lo lejos, está al verlo se le formaban lágrimas, mientras Seungkwan sentía que se quebraba, los dos se abrazaron con fuerza sin pensarselo mucho.

— Sofía, estás tan grande, hace tanto tiempo que no te veo — decía Seungkwan con los ojos con lágrimas, la señora y señor los veían con unas sonrisas tristes mientras dejaban flores en la tumba de Hansol, Sofía para Seungkwan era como la hermana menor que nunca tuvo, ya que era hijo único sentía mucho apego por Sofía.

Sofía al escuchar las palabras de Seungkwan se le escapó una tierna risa — Seungkwan dices que crecí pero me reconociste rápidamente — ninguno quería soltarse del abrazó lagrimas en los ojos de los dos caían rápidamente, Joshua por mientras miraba la escena ahora entendiendo mejor, el había visto solamente una vez a Sofía, la vez que fue al funeral de Hansol y se notaba que había crecido con el paso de los años. Joshua sólo reconocía algunas caras pero no había hablado con nadie en todos los años que había ido al aniversario de la muerte de Hansol.

— Sofía a pesar de que estés más grande, se nota claramente que eres tu — dijo Seungkwan separando el abrazo, ahora los dos se veían a los ojos, Sofía sonrió feliz al ver que Seungkwan a pesar de todo tenía mejor aspecto años anteriores, Seungkwan le tocó tiernamente la cabeza y fue a hablar con el señor y la señora que veía la escena tristes mientras se secabas las lágrimas con la manga de su poleron

— Seungkwan hijo ¿como ha estado tu madre y tu? — dijo la señora mientras le daba un abrazo cálido al rubio, este le respondió mientras se separaban — mi madre está muy bien, hace unos días hable con ella y se encuentra muy bien en Jeju — Seungkwan prefirió evitar la pregunta de como estaba ya que era más que obvio que no se encontraba bien — ¿y ustedes como han estado? — dijo el rubio sonriendo amistosamente.

— hemos estado muy bien, Sofía está estudiando y eso nos motiva a seguir a adelante como padres — dijo ahora el señor intentando sonreír pero se notaba que está sonrisa era más que falsa, la señora al ver a su esposo le preguntó a Seungkwan algo que le molesto un poco a este — Seungkwan ¿como estas ahora con el tema del dinero? Si quieres podemos darte algo de dinero — la señora mostraba una expresión de lástima.

— como todos los años les digo que estoy bien, estoy trabajando en la cafetería de años anteriores y me siento muy bien — dijo Seungkwan un poco molesto por la actitud de estos, la familia de Hansol sabían el sueño del rubio de ser cantante, pero le fastidiaba un poco la lástima que sentían por el.

Los señores se miraron entre ellos triste y se despidieron amablemente de Seungkwan en busca de más flores para ponerle a su hijo, Seungkwan se alejó para acercarse a Joshua, odiaba ese sentimiento que había en el ambiente, se estaba desesperando, Joshua notó esto y amablemente le preguntó si se sentía bien. Seungkwan un poco incomodo dijo que se sentía normal.

El tiempo pasaba, algunos conocidos se iban, los padres de Hansol se ponían a llorar, Sofía los intentaba consolar, era una escena devastadora, Seungkwan quería que todos se fueran y poder llorar en paz, quería que Seokmin apareciera, pero este no daba señales de venir.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora