T R E I N T A Y S E I S

167 22 19
                                    

— buenos días — dijo Seungkwan agotado al salir de su habitación pero al darse cuenta que estaba completamente solo en casa empezó a sentirte vergonzoso por desearle el buenos días a la nada.

La conversación de ayer la habia agotado mucho estaba tan concentrado en Sofía que mientras hacía su leche de chocolate recordó el tema de la psicóloga que le habían dicho Seokmin y Jun. El rubio debía hablar de ese tema con Mingyu y la pareja.

Apresurado tomó su celular para entrar a Kakao talk y crear un grupo con las tres personas que necesitaba, Jun, Seokmin y Mingyu.

Fue una conversación confusa, los estúpidos de Jun y Seokmin habían olvidado por completo el tema de la psicóloga que planificaron una cita.

'no puedes pagar tu el tema Seungkwan y después te devolvemos el dinero, ya que fue como un "regalo" de nosotros' puso Seokmin hacia el rubio quien mientras veía los mensajes tomaba su leche de chocolate.

'tranquilo Seokmin, yo puedo pagar la psicóloga además yo acompañare a Seungkwan, ¿o no?):' puso Mingyu en el grupo provocando que Seungkwan tosiera la leche de chocolate que estaba en su boca, ¿es que acaso Mingyu era tonto? Pensó el rubio.

'no pagues y si acompañame, ¿a que hora era?'.

'faltan dos horas' puso Jun sin nada más que decir y luego desconectandose de Kakao Talk ya que el tema para el se había resuelto.

'bueno ahora que Mingyu pagará yo y Jun disfrutaremos nuestra cita' puso Seokmin desconectandose al igual que Jun y hacer como si nada pasará.

'iré a tu casa Kwannie' puso Mingyu desconectandose para ir preparándose a ir olvidándose que poco rato después tendrá que ir a la universidad.

Seungkwan un poco feliz de aquella acción del moreno tomó por completo su leche con chocolate y al dejar la taza en una mesa de la cocina, fue hacia la habitación a preparar lo que se iba a poner para algo que le aterraba.

Tranquilamente fue poniéndose la ropa que había elegido hasta que alguien tocó la puerta, Seungkwan apresurado terminó de vestirse mientras que fue a paso rápido a abrir la puerta donde estaba Mingyu que le sonreía de una forma que su corazón no se podía controlar.

— ¿como está el amor de mi vida? — preguntó Mingyu bromeando mientras abrazaba con amor a Seungkwan, Mingyu se sentía demasiado feliz y dio por hecho que eran novios aunque nunca se hicieron aquella pregunta.

Al dejar de abrazarse Seungkwan respondió la pregunta del moreno — muy bien y  Gyu ¿como me veo? — Seungkwan estaba  sonriendo como un bobo, sentía tanta felicidad al ver el moreno en frente suyo, que quería seguir abrazandolo  por toda la eternidad, se sentía muy bien al admitir que estaba locamente enamorado de Mingyu.

— lindo como siempre, ¿nos vamos ahora? — los dos chicos se veían como una pareja de enamorados, a la gente que pasaba por el pasillo de los departamentos les daba ternura verlos.

Seungkwan asintió a su pregunta y tomó las llaves de la casa con su celular para después salir de la casa, cerró con llave y fue con Mingyu quien quería tomarle la mano al rubio ya que lo deseaba con su alma, pero le daba temor que Seungkwan se sintiera incómodo con aquel tacto.

Se fueron tranquilamente mientras que la mente de Mingyu abordaba las ganas de tomarle la mano al rubio mientras que este solo pensaba en que eran ellos dos.

Al llegar al auto y entrar en este, empezaron a hablar de cosas muy triviales y normales, cuando Mingyu sacó un tema importante en la vida de los dos — ¿que vas a hacer con el tema de ser trainee? —.

Seungkwan se sintió mal al escuchar esa pregunta que solo pudo decir — creo que hablaré eso con la psicóloga, he tenido varios consejos de muchas personas y este es el último —.

— ¿quieres saber mi opinión? — preguntó Mingyu quién iba manejando y pendiente del camino.

— claro que quiero saberla Gyu aunque recuerdo que me lo dijiste en el concurso de canto — habló Seungkwan feliz ya que sabía que Mingyu lo apoyaba.

— no quiero que vayas —.

Seungkwan al escuchar esas palabras sentía que se iba a derrumbar se quedó sin habla por un momento, pensaba que esa era la desicion correcta, que irse de la ciudad por cumplir sus sueños sería apoyada por todos pero nunca pensó que la persona que amaba estaría en contra — ¿que? — un solo que fue lo único que pudo salir de su boca.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora