- me gustas -
Dijo de la nada el rubio mientras miraba atentó el rostro del moreno.
El moreno no podía formular una palabra, su labio inferior temblaba junto sus piernas, ¿que era lo que había dicho el chico? Miles de preguntas adornaban su mente, estaba tan nervioso que sentía que se iba a caer — di algo Mingyu — dijo Seungkwan viendo que no había respuesta a su declaración, era el que se estaba poniendo nervioso por el silencio, ¿acaso el chico se había cansado de esperarlo? Pensar eso le hacía un hueco en el corazón, si se demoró, como un año o menos, no sabía exactamente, pero estaba seguro de lo que quería decir, amaba a Mingyu no importa cuanto tiempo lo intentará ocultar, su cuerpo poniéndose rojo o sus ganas de abrazarlo lo delataban.
— ¿como que te gustó? — preguntó Mingyu nervioso mirando fijamente los ojos del rubio, tenía emoción y miedo de saber la respuesta.
Seungkwan al escuchar la pregunta soltó una pequeña risita - me gustas como pareja Mingyu... Me gustaría estar contigo por muchos años, me gustaría que me ayudarás con esos pensamientos que abundan en mi mente, quiero que me hagas olvidar de mi sufrimiento con tus cálidos brazos, quiero que seas tu el que me acompañe a ver una psicóloga, si, una psicóloga, porque contigo siento que me puedo atrever a esas cosas que tengo miedo, al verte entrar por esa puerta lo pude comprobar, al volver a cantar por ti me di cuenta que me hacías tan bien, estoy locamente enamorado de ti y no puedo evitarlo, se me hace imposible, te amo Mingyu y tengo miedo, tanto miedo y por favor ayudame con este miedo - unas lágrimas aparecieron a los ojos del rubio cuando termino de hablar, Mingyu no sabia que hacer o que decir, sentía que estaba en un sueño, parecía tan irreal, ¿Seungkwan sentía lo mismo que el? Oh dios, ¿era eso verdad? Sentía sus piernas flaquear por el nerviosismo, esperó tanto para este momento que al ya tenerlo delante de sus ojos se volvió alguien indefenso.
— por favor di algo Mingyu que el silencio me está matando — decía el chico con más lágrimas apareciendo en sus ojos, Mingyu al ver esto sintió que le cayó de nuevo un balde de agua fría como cuando escucho el 'me gustas', nervioso se lanzó a los brazos de Seungkwan, cerró los ojos fuertemente al sentir ese tacto — a mi también me gustas Seungkwan, me sigues gustando cada vez más, cada día siento miles de cosas junto a ti, dios Kwannie estoy enamorado de ti y obviamente te ayudare con todo lo que necesites — el chico rubio al escuchar esas lindas palabras posó sus manos en su espalda de Mingyu delicadamente, con sus dedos toco lentamente la polera que traía el chico, todo lento pero preciso. Era un abrazo lleno de amor y afectó, un abrazo que expresaba que ahora estarían juntos por quien sabe cuanto tiempo más.
Se separaron lentamente cuando fue necesario, era la madrugada pero esto no lo sabía ninguno de los presentes - Kwannie~, por favor deja de llorar tanto, de todo el tiempo que te conozco has derramado demasiadas lágrimas, quiero verte con muchas sonrisas y quiero que esas ojeras desaparezcan y vea que estas durmiendo bien - hablo el moreno a notar que lágrimas caían lentamente por las mejillas del rubio. Delicadamente acercó sus manos a las mejillas de Seungkwan y limpió aquellas lágrimas que se impregnaron en la piel del rubio.
Seungkwan le dedico una sonrisa llena de amor y le respondió ahora más feliz — es distinto Gyu, ahora estoy llorando de felicidad antes solo lloraba por frustración y pena — hizo una pausa para suspirar y después retomar lo que estaba hablando, desvío delicadamente la mirada ya que lo que iba decir era un tema de nerviosismo para el chico — Gyu, la verdad me gustaría que tu te quedarás a dormir conmigo esta noche — dijo de la nada el rubio, Mingyu abrazó la cintura de Seungkwan con cariño, al ver sus mejillas con un leve rojo que expresaba vergüenza sintió su corazón latir con fuerza, parecía que se le iba a salir de tanta emoción que sintió — claro que puedo quedarme a dormir contigo, solo prestame la cama don- — el moreno fue interrumpido por el rubio que con la voz entre cortada le dijo lentamente — cuando digo que duermas conmigo me refiero en la misma cama.
Mingyu soltó el agarre que tenia con el chico y empezó a intentar hablar pero solo salían sonidos extraños, ¿la persona que le gusta lo invito a dormir en la misma cama? Si era verdad, parecía que estaba soñando porque era imposible que — Mingyu dime algo, es bastante difícil ya ofrecertelo, pon de tu parte — decía malhumorado Seungkwan interrumpiendo los pensamientos del moreno.
— oh, bueno... Si yo, y-yo me gustaría dormir contigo pero ¿no crees que es muy rápido? — intento hablar el moreno mientras rascaba su nuca y evitando la mirada del menor.
Seungkwan abrió la boca por la impresión de darse cuenta lo que estaba pensando el moreno y no pude evitar pegarle en el hombro — idiota no haremos eso, solo quería que durmieramos juntos, pero solamente dormir, maldito pervertido - Mingyu al darse cuenta de su confunsion se puso rojo de la vergüenza y empezó a repetir miles de veces perdón.
El rubio soltó un largo suspiro y le dijo calmado — solo está noche, ¿está bien? — la mirada de Seungkwan estaba perdida sentía tanta vergüenza que no era capaz de mirar a Mingyu a los ojos.
Mingyu soltó una pequeña risita que provocó que Seungkwan lo viera al escuchar el sonido — me parece bien, Kwannie, ahora creo que debería ir al baño a cambiarme de ropa — Seungkwan lo miró confundido — ¿que ropa te pondrás? —Mingyu se rió al escuchar lo que dijo el rubio cosa que solo confundió más a este.
Mingyu no dijo nada más y se fue al baño, ¿que iba a hacer el chico? Seungkwan quedó muy confundido al ver al moreno entrar como si nada en el baño.
Bueno, solo se tenía que cambiar el de ropa, ¿no? Fue calmado a quitarse el pantalón y quedarse con boxers, se quito la chaleca que llevaba puesta y la dejo en el piso, solo estaba con calcetas, una polera y los bóxers, sin más se acostó en la cama relajado, si estaba en bóxers y le daba un poco de pudor aquel hecho pero ¿que más le iba a hacer? Así se sentía cómodo al dormir.
Estaba sentado en la cama debajo de las frezadas que cubrían sus piernas, sentía un poco de frío en sus brazos pero quería esperar a Mingyu, no supo cuánto tiempo pasó que sus ojos empezaban a cerrarse lentamente a pesar que los intentaba mantener abiertos no pudo y cayó en un profundo sueño.
Se quedó dormido y cuando Mingyu llegó vio al chico sentado durmiendo de una forma muy incómoda, soltó una pequeña risa y se dirigió a la cama, lentamente quito las mantas para poder meterse en la cama, intento mover delicadamente a Seungkwan sin despertarlo, gracias a él sueño profundo del chico, Mingyu pudo ponerlo en una posición más cómoda sin despertarlo.
Cuando mingyu iba a dormir sintió que Seungkwan tenía una expresión de incomodidad y estaba empezando a sudar frío, asustado por esto lo abrazo fuertemente mientras cerraba los ojos fuertemente, sin darse cuenta el igual quedo dormido abrazado al chico.
Quedaron dormiendo pacíficamente los dos abrazados, Seungkwan estaba teniendo una pesadilla esta vez no era con Hansol, era una pesadilla con Mingyu donde todo se venía abajo, pero se calmo de la nada, no supo el porque, sintió que se calmaba con algo o alguien. Durmió muy bien esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.