wonhao:
Al otro día de la fiesta Wonwoo fue a la casa de su amigo Jun quien le abrió la puerta amablemente y sonriendole abiertamente le dijo — hola Wonwoo, ¿que tal la fiesta de ayer? —.
Wonwoo agotado por lo de ayer le dijo incomodo mientras se rascaba la nuca — incomoda y aburrida — sin más que decir entro a la casa de su amigo como si fuera la suya, al estar ya adentro vio a Seokmin un poco desanimado en el sillón cosa que era extraño de parte de él — ¿que te paso Seokmin? — preguntó Wonwoo y luego se sento al lado de este.
— Oh... Seungkwan y Mingyu están durmiendo en la misma cama, no sé como reaccionar a eso así que estoy pensando — dijo Seokmin en respuesta a la pregunta de Wonwoo, este quedó impactado, a veces se la hacía un poco incómodo que todos sus amigos sean homosexuales ya que el era el único hetero.
Wonwoo prefiero no comentar nada y empezar a jugar en la consola de Jun si bien el tenia una consola hasta mejor, era divertido jugar mientras escuchaba las tontas discusiones que habían entre los chicos, de hecho cuando estaba jugando Seungkwan salió en bóxer en un momento, le alegraban el día aunque no se dieran cuenta.
El chico estaba concentrado en su juego pero se desconecto al momento de ir a tomar desayuno preparado por el novio de Seungkwan, ¿era su novio?, ¿no?, Wonwoo encontró que sería incómodo preguntar así que prefiero quedarse callado.
Estaba muy en su mundo mientras los demás hablaban, se hubiera quedado así por un largo tiempo si no fuera porque escucho el nombre Xú Minghao desde la boca de Mingyu.
¿Por qué conoce este chico a Minghao? Pensó Wonwoo desconcertado, para después hacerle una pregunta al respecto.
— si es Xú Minghao y es mi primo, ¿por qué? — dijo el tal Mingyu que Wonwoo hablo solo una vez en su vida, se sintió tan raro al saber que era su primo.
Esa era su oportunidad por ver de nuevo al chico con idioma extraño que lo único que pudo preguntar fue '¿te puedo acompañar?' deseaba que Mingyu aceptará la petición.
Mingyu un poco confuso asintió y así fue como los dos chicos terminaron solos en el auto — ¿de donde conoces a Minghao? — preguntó Mingyu mientras encendía el motor para ir hacia la casa de sus tíos.
Wonwoo que estaba mirando por la ventana desvío su mirada al chico al escuchar la pregunta — lo conocí en una fiesta — dijo el pelo negro mientras se rascaba la nuca del nerviosismo, parecía como si el suegro le estuviera haciendo un interrogatorio, el solo quería ser amigo del Minghao, oh, ¿amigo?, espera ¿por qué me preguntó esto? Es obvio que quiero ser su amigo, pero, ¡es muy raro que vaya a su casa! ¿Por que no pensé esto antes?.
— ¿te enamoraste de mi primo? — preguntó Mingyu con una expresión de asombro y enojo.
— ¿que? Obvio que no, soy hetero — respondió Wonwoo poniéndose nervioso a no más poder, sentía sus manos sudadas, quería abrir la puerta del auto e irse corriendo, se arrepentía de su desicion.
— oh, esta bien, yo igual soy hetero — dijo Mingyu de forma burlesca mientras que a Wonwoo no le hizo nada de gracia, era un amargado para muchos, el hecho de su expresión sería, hizo que Mingyu se sintiera que fue super mal con su broma — perdón — dijo el moreno para que después todo el camino hacia la casa se fueran en silencio.
Mingyu abrió la puerta seguro al hacerlo, mientras que Wonwoo sentía sus piernas temblar, ¿por qué había venido acá?, ¿que le iba a decir al chico?.
Camino lento después de que Mingyu entrará a la casa y nervioso le siguió el paso, mientras caminaban se toparon con Minghao. Mingyu le dijo un simple hola y se fue lejos a paso rápido para dejar a Wonwoo y Minghao a solas.
Wonwoo con tanto nerviosismo solo pudo decir un simple — Hola, ¿te acuerdas de mi? —
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.