C U A R E N T A Y T R E S

171 20 2
                                    

los primeros tres meses pasaron volando de gran manera, Seungkwan y Mingyu querían seguir creyendo que quedaban cuatro meses aunque los dos sabían que no era así, el tiempo pasaba volando, no tenían problemas, solo era amor, hacían lo posible para no pelear, querían que sus cuatro meses fueran impresionantes

El último mes fue lleno de trabajos para Mingyu que no podía ver a menudo a Seungkwan mientras este cantaba por mientras en las calles para mantenerse y Joshua lo ayudaba un poco económicamente.

Solo quedaba un día, un simple día, Mingyu y Seungkwan se habían juntado a un parque de atracciones para distraerse pero los dos se notaban desanimados, el tiempo de noviazgo iba a hacer arrebatado en solo segundos.

Seungkwan tenía lista sus maletas, pasaporte para viajar en su casa recordar eso hacía que mirara a Mingyu con pena.

— Gyu, ¿tu me esperarías aunque me demorara años? — dijo Seungkwan de la nada mientras su helado se iba derritiendose en sus manos, Mingyu no entendía el porque de la pregunta — claro que te esperaría — dijo un tanto confundido, ¿a que se refería Seungkwan con esperar? Se preguntaba así mismo mientras comía su helado.

El silencio era largo e incómodo, no sabían bien que decir para que el tema de que mañana sería el día no les afectará, jugaron y se divirtieron como si no hubiera un mañana pero de la nada al llegar a sus casas estallaron en llanto, a Mingyu, Minghao y Wonwoo le reconfortaban mientras que a Seungkwan lo reconfortaban Jun y Seokmin, estaban destrozados los dos.

Seungkwan había despertado con los ojos rojos, todos sus conocidos fueron a despiderlo en el aeropuerto, todos se despidieron de él con abrazasos, Seungkwan sentía que dejaba atrás a toda una familia no eran simplemente amigos habían pasado por tanto este último tiempo que se habían vuelto su familia.

El último que quedaba por despedirse era Mingyu, todos lo veian pero a los ojos de los dos chicos su único mundo estaba enfrente de ellos, se besaron una y otra vez mientras sus lágrimas se caian por sus mejillas, no querían dejarse, querían estar ahí juntos por siempre, Mingyu un tanto nervioso le habló a Seungkwan — te juro que algún día podre... — el rubio lo interrumpió diciendo — tu solo esperame, ¿bien? Has hecho mucho por mi, dejame venir en tu búsqueda, se que seremos felices, pueden que pasen años pero se que vendré a buscarte, tu solo esperame Gyu — al término de su frase se dieron un beso donde todos empezaron a lagrimear a ver la escena, Joshua un tanto apenado tocó el hombro de Seungkwan y en intensidad baja le dijo — ya es hora — Seungkwan se alejo de Mingyu y empezó a despedirse con la mano de todos sus amigos, de todas esas personas que lo habían ayudado.

Pero ese no era el fin, tan solo el comienzo de una nueva experiencia.

Seungkwan se alejaba cada vez en los ojos del moreno y este sentía una presión en su pecho, con pena se sentó en el piso mientras Minghao lo abrazaba y acariciaba su pelo, con intención de calmarlo, Mingyu iba a esperar, había esperado y insistido por muchísimo tiempo, esperaría toda la vida si fuera necesario, su amor por el rubio era inmenso, no paraba de crecer que sentía su corazón explotar con todas las emociones que sentía con este.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora