Seungkwan se había registrado y le pusieron un cartel en el pecho con su nombre y un número, esto servia para poder identificarlo.
— cuando digan diesiciete tu saldrás a cantar, ¿entendido? — hablaba el encargado de los papeles de los participantes, se le notaba desde lejos que este había tenido mucho trabajo y estaba fastidiado.
Seungkwan nervioso dijo bajito — entendido — para después entrar a un lugar que no conocía para nada, '¿donde tengo que ir?' se preguntó en pensamientos mientras veía el lugar donde no había absolutamente nadie, el chico que ya estaba de por sí nervioso, fue caminando lentamente por los alrededores, se sintió un poco más calmado a ver que a unos chicos y chicas que se encontraban sentados en el piso tenían aquel cartel que le habían puesto a Seungkwan en el pecho. A pasos lentos y nerviosos se adentró en el conjunto de gente, todos actuaban indiferentes y miraban a todos de mala gana mientras bebían agua. Para la mala suerte de Seungkwan no había nadie de aspecto simpático, se le notaba tan nervioso que causó risa entre los demás, 'Seungkwan tu no eres así de nervioso, ¿que te esta pasando?' pensaba fastidiado.
Al llegar un lugar más apartado de los demás, pudo notar que estaba cerca de una cortina, la cortina que si se abría anunciaba el comienzo del show. En aquel lugar no había nadie ya que claro no era momento de salir en escena.
Seungkwan ahora más calmado recordó a Mingyu, '¿donde estás?' se preguntó triste mientras agarraba su celular y marcaba el número de Mingyu, un poco dudoso de su acción puso el celular cerca de su oreja.
— Seungkwan ya estoy en el teatro, ¡que emoción! Faltan tan pocos minutos para que esto empiece — decía el chico en la otra línea muy animado, se podían escuchar murmullos de otras personas, Seungkwan al escuchar la voz de aquel chico sintió una calidez en su corazón, sintió que ahora se podía calmar y que todo saldría bien.
El rubio soltó una leve risa y habló bajito — me alegra que estés tan emocionado, pero la verdad yo me muero de nervios — Mingyu no respondió al instante, se podían escuchar solamente los murmullos de las demás personas, había tanta gente hablando que Seungkwan no lograba identificar si alguno de los que hablaban era un conocido, pero eso sí el rubio logró escuchar un — Mingyu, ¡no puedes ir! — de parte de Jun, esto se logró escuchar claramente ya que había gritado, Seungkwan desde la otra línea a pesar de no entender la situación le causó mucha gracia.
— ¡tengo que ir a calmar a Seungkwan! — Seungkwan al escuchar aquellas palabras de Mingyu paro de reír y sintió sus mejillas arder, aquello no lo calmo para nada si no que lo puso más nervioso que antes, el chico sin despedirse antes, quito el celular de su oreja y cortó la llamada, preocupado miro la hora y después silencio su celular.
Después de eso se fue con el conjunto de gente y se sento en el piso al lado de un chico que se veía muy concentrado leyendo un papel con la letra de una canción.
Pasaron unos minutos y Seungkwan sintió que la espera se estaba haciendo eterna, pasó el tiempo lento, hasta que un chico apareció y llamó al número uno, este se paro del piso y fue con el otro chico. Lo hicieron así sucesivamente hasta que el chico volvió y dijo — disiciete — era el turno de Seungkwan, este se paro nervioso del piso y siguió al chico que lo había llamado hasta detrás de las cortinas.
El chico le sonrió y le dio un micrófono inalambrico, para después dejarlo solo adelante de la gran cortina roja.
Pasaron unos pocos segundo y Seungkwan sentía que estaba viviendo un sueño al ver la gran cortina abrirse lentamente en frente de sus ojos, todo parecia irreal hasta cuando logró ver un grupo pequeño de personas, en aquel grupo se hayaban sus amigos que sonreían orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.