Mingyu al girar la mirada hacia Seungkwan por un momento noto que ese tema era importante hablarlo, se estacionó en un lugar aleatorio cerca del lugar de la psicóloga y miro a Seungkwan que ya se estaba volviendo pálido.
— no me malentiendas no es que no quiera que cumplas tu sueño es solo que siento que si te vas a otra ciudad nuestra relación empeorará mucho, se que es egoísta este pensamiento pero desee tanto el hecho de que yo te gustará que no quiero perderte, me da miedo que la distancia nos termines separando, puedes hacer una carrera de cantante pero sin una agencia, ¿si? — Mingyu miraba fijamente a los ojos de Seungkwan en cada palabra mientras que este por dentro tenía un lio en la cabeza que explotó — Mingyu este es mi sueño, yo deseo esto, pensé que me apoyarías y te atreverías a estar conmigo estos cuatro meses y después despedirnos de una forma hermosa, se que probablemente yo no pueda volver acá para verte ya que estaré ocupado y tu tampoco podrás viajar gracias a la universidad pero quiero hacerlo, quiero brillar como cantante, hablaríamos cada momento en Kakao talk, haríamos videollamadas y cosas por el estilo, enserio necesito tu apoyo ya que solo quedan dos días donde tendré que llamar al Ceo y darle mi respuesta, eres la persona más preciada para mi no me hagas esto —.
— prometeme que no te olvidaras de mi existencia y me hablaras cuando puedas al igual que lo haré yo — dijo Mingyu intentando sonreír aunque el hecho de que Seungkwan se iba ir en algún momento, le rompía el corazón.
Seungkwan sonriendo sinceramente al escuchar lo que dijo Mingyu, le dijo — hiciste que volviera a sentir amor de nuevo claro que no me olvidaré de tu existencia — sin nada más que decir el rubio abrazo fuertemente al moreno quien se sentía muy apenado pero quería ocultarlo ya que si dejaba que Seungkwan se quedara en la ciudad solo estaría perjudicando su proyecto de su vida.
Ignorando el problema que ocurrió ya que se había "solucionado" solo a los ojos de Seungkwan pero Mingyu seguía sintiendo injusticia, se bajaron a ir donde la psicóloga donde Seungkwan fue llamado amablemente mientras Mingyu lo esperaba en la sala de espera y le deseaba la mejor de las suertes.
Seungkwan sentía sus piernas temblando, sentía un sudor en su frente, que ocasión más incómoda, pero era hora de ser valiente y enfrentar este miedo.
Saludo a la psicóloga y esta le dio el permiso de entrar, todo lo que pasó después de eso ya es privado de Seungkwan.
Mingyu estaba nervioso, deseaba que Seungkwan saliera con una sonrisa brillante.
Pasó el tiempo y Mingyu seguía esperando al punto de quedarse dormido viendo el celular mientras hablaba con su tal amiga Heejin que le contaba temas de la universidad, era una chica graciosa y carismática. Mingyu estaba cerrando poco a poco los ojos cuando sintió que alguien tocaba su hombro con delicadeza y abrió los ojos impresionado al sentir aquel tacto, desvío la mirada hacia la persona y ahí estaba Seungkwan con una gran sonrisa.
— ¿nos vamos? — preguntó Seungkwan mientras le sonreía.
— oh claro, sólo déjame pagar —.
Seungkwan asintió muy cómodo y dejo que Mingyu pagará ya que no quería tener problemas, el moreno fue hacia la secretaria y le pagó lo que requería, luego de eso volvió donde Seungkwan donde este le intentó tomar la mano, sin poder lograrlo.
— ¿como te fue? — preguntó Mingyu mientras iba caminando hacia la salida del lugar, Seungkwan estaba tan relajado que respondió amablemente con un — bien —.
— ¿no esperaste mucho o si? — preguntó Seungkwan luego de haber caminado tanto hasta al punto de ya ver el auto de Mingyu, el moreno al escuchar su preocupación sintió una sensación hermosa en su pecho — no espere tanto, no te preocupes — dijo el moreno.
Los dos chicos sin nada más que decir se subieron al auto ya cuando estaban dentro a Mingyu se le ocurrió una idea — ¿te gustaría salir a comer conmigo? — Seungkwan al escuchar esa pregunta sintió sus mejillas arder y asintió como un niño pequeño.
Así fue como los dos chicos se dirigieron a su primera cita, ya no era una simple salida de amigos, si no una cita.
Fueron en el auto escuchando música de sus grupos favoritos femeninos, las cantaban juntos felices, como si nada importará, era una sensación hermosa ver como su relación progreso y Seungkwan no sentía culpabilidad al estar con él, solo sentía amor cerca del alto moreno.
Estaban distraídos cantando que cuando llegaron de impresionaron de la rapidez del viaje, Mingyu había llevado a Seungkwan a comer a un lugar común, la pasaron muy bien, ya cuando estaban sentados y con los platos de sus comidas en la mesa, el rubio empezó a bombardear al moreno con preguntas acerca de su vida y el las contestaba cómodamente.
— ¿Tienes hermanos? — una pregunta que en sí ya sabía la respuesta pero quería escucharlo de la boca de Mingyu ya que nunca se preguntaban ese tipo de cosas simplemente pasaban el rato hablando de anécdotas de la vida cosa que a ninguno le incomodaba.
Mingyu sonrió de forma burlona y negó con la cabeza — ¿y tu? — le preguntó mientras apoyaba sus codos en la mesa y apoyaba su mentón en sus manos.
— tenía una hermana pero mi mamá y mi papá cuando se separaron ella se fue con mi papá y yo me quedé con mamá, era pequeño y no he sabido de ella hace mucho tiempo, apenas recuerdo su rostro, solo se que es mayor que yo — dijo Seungkwan de forma casual para después sacar un poco de su alimento y llevárselo a la boca.
— ¿por qué tienes una vida tan trágica? — preguntó Mingyu impactado por la anécdota que contó Seungkwan que el no tenía ni idea, osea el sabía de la separación de sus padres pero el tema de su hermana no, aún le faltaba conocer completamente a Seungkwan, si bien conocía su personalidad y sus mañas, no sabía completamente su pasado y la ansiedad de saber más cosas de él le consumía.
Seungkwan le dio un poco de risa esa pregunta — mi vida no es trágica, solo tuvo sus problemas pero ahora me siento mucho mejor, gracias por eso, tu y los demás chicos me han hecho muy feliz últimamente — Mingyu al escuchar lo que le dijo Seungkwan sentía que veía un ángel por lo linda persona que era Seungkwan, si bien era muy orgulloso, sabía agradecer cuando era necesario.
— oh, me acabo de dar cuenta, de todas las veces que hemos salido siempre pides café americano, ¿no te molesta que sea tan amargo? Además te gusta el helado de vainilla, maldito obsesivo con el helado de vainilla hasta lo pediste para el postre — dijo Seungkwan como sermoneando los gustos del moreno cosa que causó gracia en este.
— a ti te gusta el café con leche y yo no digo nada y lo del helado de vainilla viene desde hace tiempo, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? —
— pediste un helado de vainilla — dijo Seungkwan entre risas si bien esto podía parecer una conversacion sin sentido para los dos chicos se sentían cómodos de hablar de este tipos de cosas, no había culpabilidad, ni siquiera incomodidad, solo ellos hablando de sus vidas como una linda pareja de enamorados, los dos sentían ansiedad de saber más cosas de cada uno, si bien ya se conocían en personalidad y sabían como son y reaccionan con tipos de cosas querían más cosas que lo volvían a enamorar de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanficSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.