D O C E

328 41 10
                                    

Pasaron unos días de la conversación entre Seokmin y Seungkwan, no habían vuelto hablar despues de eso, Seungkwan le había avisado a Joshua lo del aniversario en el trabajo.

Joshua había conocido a Hansol por muy poco tiempo, el chico de ojos color avellana  fue quien le motivo a Seungkwan a trabajar en la cafetería por necesidad de dinero, una de las razones porque Joshua y Seungkwan se llevan tan bien es porque llevan mucho tiempo trabajando juntos, hasta los jefes les tomaron cariño a los dos chicos.

Seungkwan no se podría separar de esa cafetería aunque quisiera ya que es como lo último que le dejo Hansol.

El rubio dejo su cuerpo caer en su cama, estaba solo en la casa, era de noche, mañana iría al cementerio con Joshua, quería saber si Seokmin lo acompañaría o no.

Agotado sin darse cuenta se durmió incómodo.

Esa noche no fue muy agradable para el rubio, tuvo demasiadas pesadillas, al despertarse notó sudor frío en su frente y lágrimas caían por sus ojos al solo momento de pestañear.

— ¿por qué tengo tanto miedo? — se preguntó colocando sus manos por sus cachetes para limpiar sus lágrimas.

Con un aspecto desaliñado se levantó de la cama y fue hacia el baño, Jun todavía no se había levantado, era un tanto temprano, Seungkwan al verse en el espejo bajo rápidamente la cabeza hacia el lavabo para lavarse la cara.

Se baño y al terminar enrollo una toalla en su cuerpo y salió para dirigirse a su habitación, al estar ahí buscó ropa, la tomó y la dejo en la cama, se secó el agua en su cuerpo, tomó la ropa y se la colocó lentamente, no se apresuró, no tenía porque.

Al terminar de vestirse vio la hora y soltó un largo suspiro, era hora de ir al trabajo, tomó su celular y salió de la habitación para luego salir del departamento. Ya en el ascensor empezó a buscar en su celular mensajes de Seokmin, no había ni una sola aparición de este, frustrado lo guardo al llegar al primer piso del edificio, salió de este para luego salir del edificio.

Un poco apenado se dirigió a donde había dejado su bicicleta y se subió a está, empezó a pedalear para ir al trabajo, todo lento y con cuidado.

Ya al llegar a la cafetería, se bajó de la bicicleta y la dejo donde siempre, se dirigió a la puerta de la cafetería 'Pingyu' y la abrió lentamente, Joshua no estaba y eso era raro ya que el rubio siempre que llegaba veía a Joshua ya en la cafetería, soltando un largo suspiro fue en busca de su delantal y espero que el estadounidense llegará, empezó a jugar juegos en su celular, nadie había llegado a la cafetería.

Pasaron los minutos y Seungkwan escucho la campana que anunciaba un nuevo cliente, este levantó la mirada con desgano mientras su juego seguía corriendo, pero al ver que era el chico moreno, paró el juego y le preguntó — ¿por qué tan temprano acá? —.

Mingyu con una sonrisa amistosa se acerco al mostrador donde estaba Seungkwan y le dijo — solamente caminaba por la ciudad, hoy mi primo tuvo una fiesta con los amigos de su clase y llegó borracho, así que no dormí nada por estar cuidandolo — el moreno cansado dejó sus manos en el mostrador con confianza.

— bueno, supongo que eres un buen primo,  ¿que quieres pedir? — dijo Seungkwan guardando en su bolsillo el celular que tenia en su mano, estaba cansado y preocupado, Mingyu se dio cuenta de esto y le dijo que no se preocupara que solo vino para ver como estaba, Mingyu quería abrazarlo bien fuerte en ese instante, pero sabía bien que Seungkwan lo rechazaría.

— ¿me puedes decir que- — Mingyu no pudo terminar de hablar ya que la campana lo interrumpió, había llegado alguien en la cafetería, no era un cliente, si no un empleado, era Joshua que llegó preocupado.

— hasta que apareces, ¿que te pasó? — preguntó Seungkwan con una sonrisa, ignorando lo que quería decir antes Mingyu, Joshua no dijo nada y sólo fue corriendo a abrazar al rubio mientras decía una frase que sólo Seungkwan logró escuchar — hoy es el día, estaba tan preocupado por ti — Seungkwan al escuchar esto sentía que sus piernas no respondía, sabía que era el día pero prefería no tomarle importancia, no sabía porque estaba asustado de ir.

Mingyu al verlos abrazados una punzada le llegó al corazón, se sintió tan incomodo que sólo se dio la vuelta para irse del lugar, Seungkwan se dio cuenta de esto y le iba a preguntar porque se iba tan temprano, pero no fue rápido y Mingyu ya había salido por la puerta.

Después de eso todo fue normal solo que Joshua se notaba preocupado por Seungkwan, esto le molestaba un poco al rubio pero lo entendía perfectamente

Ya en la tarde se irían juntos al cementerio, Seungkwan dejaría su bicicleta donde siempre y Joshua le invitaría a entrar a su auto para dirigirse juntos al cementerio con un silencio incomodo en el ambiente.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora