- entonces ¿que pasó con Mingyu? - dijo Seokmin sentando en el sillón.
- tuve una pesadilla y el vio todo eso - decía Seungkwan encendiendo la televisión mientras se sentaba al lado de Seokmin.
Seokmin no dijo ninguna palabra después de lo que le dijo el rubio, una expresión de asombro se posó en su cara.
- bueno no es para tanto - dijo Seungkwan luego de un suspiro.
- ¿has hablado con el después de eso? - preguntó Seokmin sin quitar la vista de su cara.
- han pasado sólo dos días, no tengo su celular y las veces que fui a la cafetería no estaba, no tengo como hablar con el - dijo Seungkwan mientras jugaba con sus manos en parte le dolía pensar que el alto lo podría dejar de lado por verlo en ese estado, no iba a ser la primera persona.
- ¡hubieras dicho lo del celular antes Seungkwannie! - decía Seokmin sacando su celular del bolsillo de su pantalón - yo tengo su número, te lo daré ahora - el chico buscaba en su celular hasta encontrar el contacto de mingyu, Seungkwan toma su celular y empieza a anotar el número - espera - interrumpió Seungkwan al notar el nombre de contacto - ¿su apellido es Kim? -.
- oh sí ¿no lo sabías? - preguntó Seokmin un poco desconcertado - no, no lo sabía, nunca me lo dijo -.
Seungkwan terminó de anotar el número y puso en el contacto 'Mingyu', Seokmin al notar esto le dijo - Seungkwannie, ¿no lo pusiste de una manera muy fría? Al menos una carita agregale - un leve puchero se posó en los labios del mayor.
- apenas lo conozco, Seokmin - dijo Seungkwan un poco fastidiado - bueno, lo llamaré y quedaré con el en algún lugar - decía el rubio estirando los brazos de cansancio.
- ¿no te importara esperar a Jun que llegué de hacer las compras? - pregunto el menor mientras se levantaba del sillón.
- claro que no - una radiente sonrisa apareció en Seokmin, Seungkwan al ver esto no quiso preguntar así que solo se fue hacia su habitación y llamó a Mingyu.
La conversación fue un poco incomoda al inicio, Mingyu no sabía que decir, no queria decir algo que molestara al rubio, pero cuando Seungkwan lo invitó a un lugar todo se calmó y Mingyu respondió animadamente un sí.
Seungkwan se despidió y le cortó, dejó el celular en la mesita y busco ropa para cambiarse, se puso ropa casual y tomó su celular, para salir de la casa.
- me voy Seokmin - dijo Seungkwan mientras salía de la habitación y se dirigía a la puerta principal.
Al llegar a los estacionamientos vio su bicicleta en medio de la nada, está la regreso anteayer cuando Jun lo fue a dejar al trabajo y el se fue de vuelta en su bicicleta. Ese día en su trabajo no fue especialmente divertido ya que Joshua lo estuvo regañando todo el día.
- que bonita bicicleta, ¿quien la habrá comprado? - decía Seungkwan mientras se subia a la bicicleta, el mismo se tiraba flores.
Empezó a pedalear en camino al lugar que era un simple parque. Ya al llegar se bajó de la bici y la tomó de adelante, se fue caminando con la bici al lado mientras buscaba a Mingyu. Se dio miles de vueltas sin lograr a encontrar al alto, cansado se sentó en una banca y dejó la bicicleta de color celeste al lado.
- apurate maldito, que me voy a ir - decía entre dientes fastidiado, tomo su celular y se puso a jugar un juego. Quedó así por minutos hasta que vio un chico moreno todo sudado corriendo en dirección hacia el.
- perdón - dijo Mingyu ya cuando estaba cerca de Seungkwan, puso sus manos en sus piernas ya que estaba cansado y respiraba con dificultad.
- parece que eres muy impuntual todo el tiempo y ¿por qué estás tan agitado? -
- es por... Espera, es porque mi primo me quito el auto... Me subí a una micro pero me perdí así que vine corriendo - decía Mingyu mirando el piso, las gotas de sudor le caían, su voz estaba entre cortada.
- en verdad eres especial, ven siéntate, descansa un poco - dijo Seungkwan dando golpecitos a la banca para que se sentara Mingyu hacia su lado.
Mingyu no dijo nada y se sento en la banca, Seungkwan se impresionó que a pesar de que estaba todo sudado no tenia un olor malo.
- siento que me voy a morir, vayamos a comer un helado por favor - dijo Mingyu mientras se intentaba secar las gotas de sudor con la manga de su polera.
- yo iré por un helado, hay un negocio cerca, tu espera - decía Seungkwan mientras se levantaba de la banca, lo que dijo el menor hizo sentir extrañamente feliz a Mingyu, al fin y al cabo Seungkwan era muy amable.
Mingyu asintió para que le fuera buscar un helado y Seungkwan se fue, el alto espero unos minutos hasta que el rubio volvió con dos helados en la mano, uno de vainilla y el otro de frutilla.
El moreno ya no se encontraba tan sudado, se veía mejor, Seungkwan le dijo un amistoso 'volví' y le entregó el helado de vainilla.
Se sento en la banca y los dos chicos comieron su helado, a veces Mingyu miraba hacia Seungkwan que estaba comiendo su helado con la mirada en frente, Seungkwan se sentía un poco incómodo. ¿Pero quien no se sentiría incomodo? si un chico se te queda mirando comiendo un helado y se sonroja de vez en cuando, eso en verdad no era muy cómodo.
Cuando mingyu se había terminado su helado, habló - me alegre demasiado cuando me llamaste, me gustaría conocerte más - movía sus pies y manos de una forma tierna, Seungkwan aún le quedaba un poco de helado así que lo comió rápidamente y le respondió - a mi igual me gustaría conocerte, pero ¿estás seguro que me quieres conocer completamente? - los ojos de Seungkwan se volvían un poco tristes.
- obvio si, siempre que te veo en la... - Mingyu al darse cuenta lo que estaba diciendo se tapo la boca rápidamente.
- ¿siempre me ves en? - preguntó el rubio con ahora un poco de curiosidad.
Mingyu aún con las manos tapandole su boca, se empezó a sonrojar, tenía miedo de lo que iba a pensar de él si le decía que lo conoce hace mucho tiempo antes.
Pasaron unos pequeños segundos que Seungkwan lo miraba detenidamente hasta que se le escapó algo - eres un poco tierno - dijo Seungkwan sin pensarlo, al darse cuenta de lo que dijo, el fue quien se sonrojo, se sentía extraño, no le gustaba el sentimientos porque le hacía acordar un poco las emociones que en algún momento tuvo por una persona.
Mingyu al escuchar eso, se quito las manos de la boca un poco más serio, le preguntó a Seungkwan - ¿por qué crees que Seokmin me habló? - esto tomó desprevenido a Seungkwan que aún estaba un poco sonrojado.
- bueno, supongo porque le llamaste la atención - dijo Seungkwan un poco confundido, mientras miraba hacia al frente, Mingyu al escuchar lo que dijo el menor escapó una pequeña sonrisa y luego le respondió - claro que no fue por eso, fue porque - hizo una pequeña pausa ya que tenía miedo de la reacción de Seungkwan.
- fue porque el sabe que me gustas, yo te vi hace un año en esa cafetería, yo me había mudado a la ciudad, mientras caminaba por el lugar, vi la cafetería, te vi y me llamaste la atención, siempre quise entrar y conocerte, pero nunca me atreví hasta ese día, pensaba que no lo hacía obvio, pero Seokmin quien era un cliente frecuente me había visto, viéndote, irónico, ¿no? - Mingyu decía todo esto mientras miraba al suelo un poco nervioso y asustado.
Seungkwan no lo podía creer, un poco desconcertado, dijo - Lo siento pero... Esto no está bien, yo... Yo me tengo que ir - Seungkwan estaba con la mirada perdida, se levantó de la banca, tomó su bicicleta y se fue del lugar, Mingyu no dijo nada ya que entendía que Seungkwan se sentiría así, se odiaba a sí mismo por haber dicho todo eso.
Si Mingyu tan solo supiera que en si no fue tan malo decirle aquello.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanficSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.