habían pasado algunos días desde lo de Minghao.
Unos chicos estaban sentados en el sillón mientras la televisión estaba encendida.
Estaban solos en el departamento ya que Jun había salido a su clase de baile mientras Seokmin que iba regularmente al departamento se encontraba estudiando en su casa.
Mingyu se sentía incomodo al lado del chico ya que a pesar de todo seguía sintiendo cosas por el rubio.
— Seungkwan, ¿has practicado para el concurso? — preguntó nervioso Mingyu mientras jugaba con sus manos, el rubio no se mostraba interesado en la conversación pero por dentro estaba igual de nervioso que el moreno y como siempre no sabía porque.
— claro que he practicado, cantaré Last Love de Kim Bum Soo — dijo Seungkwan más emocionado al nombrar la canción mientras ponía su mirada en el mayor.
Mingyu le sonrió cuando sus miradas se conectaron, Seungkwan al ver su sonrisa se sintió avergonzado y desvío la mirada — deja de hacer eso — dijo Seungkwan intentando ocultar su sonrojo, Mingyu al escucha eso le preguntó el que un poco confundido.
— sonreir así, me hace sentir extraño, no me gusta — dijo Seungkwan intentando evitar la mirada del mayor mientras ocultaba su cara con sus manos, Mingyu al escuchar aquellas palabras se sonrojo y tomó el hombro del rubio para hacer que lo mirara, el chico que aún tenía sus manos en su cara se empezó a sentir muy nervioso.
— quítate las manos de la cara, Boo — dijo Mingyu amablemente con una expresión seria pero aún con la cara un poco sonrojada, Seungkwan se impresionó al escuchar su apellido de la boca del moreno, esto lo desconcertó tanto que bajó la guardia y Mingyu aprovechando este momento le quito las manos de la cara.
— oh por dios, estás sonrojado — decía Mingyu sin poder creerselo, estaba tan feliz que sonría como idiota, el rubio a ver esto se puso aún más nervioso, ahora parecía un tomate.
— ya déjame — dijo Seungkwan irritado intentando librar sus manos quienes estaban atrapadas por el moreno, los dos chicos empezaron a hacer fuerza y de un momento a otro, terminaron uno encima del otro.
Mingyu estaba arriba de Seungkwan.
Mingyu agarraba las muñecas de Seungkwan por encima de su cabeza.
Seungkwan se sentía demasiado extrañó, era un amor y odio con los sentimientos que iban apareciendo hacia el mayor.
Se quedaron un tiempo así mirándose al uno al otro sin decir nada, solo viéndose.
Todo hubiera sido muy lindo si no fuera porque alguien abrió la puerta y Seungkwan al escuchar el sonido de la puerta se libró de agarre del mayor y lo empujó lejos de él.
Mingyu se había caído al piso y provocó un gran sonido, las personas que habían entrado a la casa corrieron a la sala.
— ¿que pa- — preguntó Jun deteniéndose de hablar al ver una escena muy entretenida, Seungkwan tomaba la mano de Mingyu para intentarlo levantarlo.
Seungkwan posó su mirada en los dos chicos que estaban impresionados, al verlos soltó la mano de Mingyu provocando que se pegará de nuevo.
— Esto no es lo que creen — dijo Seungkwan mirando a los chicos super nervioso.
Minghao quien estaba al lado de Jun se empezó a reír, todos los demás lo vieron extrañados.
Mingyu se levantaba del piso para luego sobar su cabeza — Seungkwan eso dolió —dijo haciendo un puchero, Seungkwan al verlo se empezó a disculpar mientras los dos chinos se empezaban a reír fuertemente.
— ya cállense — dijo Seungkwan enojado mientras se levantaba del piso para después ayudar a levantar a Mingyu.
Minghao se detuvo de reír y les preguntó burlesco — ¿desde cuando son novios? —Mingyu al escuchar a su primo decir eso se sonrojo de inmediato, mientras que Seungkwan sin dudar por un segundo dijo secamente — no somos novios, solo somos amigos —.
— por ahora... bueno chicos nosotros no los molestamos más, iremos a mi habitación — Seungkwan al escuchar a su compañero de piso decir eso frunció el ceño y le habló enojado — ni se te ocurra engañar a mi mejor amigo — Jun que se estaba apunto de ir de la sala, se detuvo en seco todo sonrojado, Minghao al ver a su amigo así puso una expresión apenado.
— Seokmin y yo no somos nada — dijo cortante y triste Jun para luego caminar rápido en dirección a su habitación seguido de Minghao.
Mingyu al ver a los chicos dejo su cuerpo caer en el sillón, Seungkwan que aún tenía una expresión de fastidio se sentó incomodo en el sillón.
— ¿cuando piensas irte? Viniste a visitarme de la nada — dijo Seungkwan sin cruzar mirada con el moreno aún se sentía avergonzado con lo que había ocurrido.
Mingyu vio a Seungkwan y sonrió — tranquilo ya me iré, solo dejame prepararte comida y me voy — decía el moreno levantándose del sillón, Seungkwan al escuchar lo que dijo el mayor cambio su expresión de fastidio a una triste — yo, no quise decir que te fueras ahora, solo — dijo el rubio confundido, Mingyu se volteó a verlo y le sonrió — ¿entonces no me voy? — preguntó el chico levantando una ceja, este acto hiso reír a Seungkwan y calmado dijo — has lo que quieras —.
— bueno quiero hacerte comida y después quedarme a dormir — dijo Mingyu alejándose del lugar, Seungkwan al escuchar esto se levantó del sillón intentando procesar lo que dijo el mayor, le iba a responder pero este ya se había ido.
Seungkwan calmado se dirigió al comedor que conectaba con la cocina y se sentó en unas de las sillas del comedor sin decir nada, Mingyu al verlo sentarse, sonrió como un niño pequeño.
Mingyu le sirvió la comida y comieron juntos sin decir ninguna palabra.
Ya cuando se había hecho de noche...
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanficSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.