V E I N T I O C H O

209 26 1
                                    

Seungkwan estaba llorando con una enorme sonrisa en medio de un abrazo con todos sus amigos, todos se abrazaban sin soltarse ni por un segundo, hasta Jihoon a pesar de que no les gustaba el contacto físico los abrazaba fuertemente y sentía sus ojos llorosos, era un momento super emocionante para todos, el de pelo rubio habia cumplido un poco de su sueño, todo parecía irreal.

El concurso había terminado, todos se estaban yendo del teatro mientras el grupo de amigos de Seungkwan se abrazaban entre ellos en medio de la salida, por ellos se hubieran quedado así por mucho tiempo pero uno de los jueces les intentó hablar — eh, perdona pero ¿Seungkwan? Me gustaría hablar contigo — los chicos al escucharlo se separaron para dejar ver a un Seungkwan con muchas lágrimas en su rostro pero con una sonrisa de oreja a oreja.

— oh, claro, ¿que necesita? — decía el rubio mientras se secaba las lágrimas en sus mejillas y ojos, ahora con un aspecto mejor caminó hacia donde el juez, los demás chicos se miraban entre sí, excepto por Sofía y Seokmin que se abrazaron de nuevo para llorar mientras Jun se sentía incomodo con la situación.

Seungkwan habló con él juez algo que los chicos no lograban escuchar pero al ver la expresión de este pudieron notar que era algo serio, el ya había recibido un cheque con el dinero que debía retirar en el banco, que más podría ser que le estaba diciendo aquel juez.

— lo pensaré, en cualquier caso tengo su número — hablo Seungkwan mostrando el papel que contenía un número telefónico, el juez asintió feliz y se despidió del chico.

Mingyu que sentía una enorme curiosidad no pudo evitar correr hacia Seungkwan al ver que el juez estaba yéndose — ¿que pasó? ¿Que te dijo? — hablaba animado como un niño pequeño mientras la pareja entre Seungcheol y Jihoon caminaron en dirección a ellos.

— oh, bueno me dijo que... Podría entrar como trainee a la agencia de PLEDIS — hablaba el chico rubio desconcertado mientras miraba el papel frunciendo el ceño — ¿que? — dijeron al unísono los tres chicos que se encontraban escuchando lo que dijo Seungkwan mientras que los otros no paraban de llorar lejos de la conversacion.

Mingyu quedó asombrado y por impulso lo  abrazó — ¿eso no es genial?, ¿aceptaras verdad? — un tono agudo se hizo presente en el moreno mientras que la pareja compremetida se veían entre ellos impresionados.

— No es tan fácil, tendría que viajar a otra ciudad —decía Seungkwan dándole palmaditas al hombro de Mingyu para que se separará.

Mingyu se separó apenado y miro fijamente a Seungkwan que solo intentaba evitar la mirada.

— pero Seungkwan es tu sueño — hablo Seungcheol mientras se acercaba a él rubio, este asintió y dijo apenado — pero acá los tengo a todos ustedes, no sé si seré capaz de sobrevivir yo solo —.

Mingyu se estaba empezando a enojar ya que no sabía que hacer al respecto — ¿no habrán otros trainees que vivan contigo? — preguntó Jihoon tomando la mano de su comprometido mientras que Seungkwan asintia.

— no le veo el problema entonces, ¿por qué no aceptas? — decía Mingyu forzando un sonrisa, era verdad que la idea que el rubio se mudará de ciudad no era de su agrado pero deseaba lo mejor para el.

Mientras los chicos hablaban del tema de Seungkwan los otros que estaban llorando se calmaron y se fueron a acercando a los demás.

Seungkwan sentía que se mente era un caos — si le digo que si, tengo que ir viajando hacia esa ciudad en cuatro meses — hablaba triste, los chicos que se iban acercando a los demás al escuchar esto pararon en seco — ¿de que hablas Seungkwan? — preguntó Seokmin con una expresión de impresión mientras que Seungkwan ya sentía lágrimas de pena y frustración apareciendo en sus ojos, la pareja comprometida al darse cuenta de esto, llevaron a los tres que estaban impresionados con lo que acababan de escuchar a hablar a un lugar lejos de Seungkwan ya que hablar del tema solo le traía estrés y preocupación.

Mingyu le dio un abrazo cálido a Seungkwan — Kwannie, debes cumplir tu sueño, si tu te vas a otra ciudad por tu sueño todos los comprenderemos además yo siempre te estaré llamando al igual que Seokmin y Jun — decía el moreno mientras acariciaba la cabeza del rubio, este solo se dejó tocar, no tenía ganas de reprimir sus emociones, ya que bastante lio tenía en su mente.

— pero tendría que dejar de trabajar en la cafetería y Joshua, Seungcheol y Jihoon están ahí, ya son parte de mi familia — hablaba Seungkwan con la voz entrecortada mientras unas escasas lágrimas se le escaparon de sus ojos — te digo que ellos lo entenderán, además algún día cuando seas idol nos podrás visitar, ¿no? — Mingyu hablaba pacíficamente, era extraño escucharlo tan serio, pero Seungkwan solo se limitó a llorar, estaba con la vista tan borrosa que no vio bien que dos personas fueron corriendo ha abrazarlo a él y a Mingyu.

Al menos tenía una semana para pensar en lo que iba a decidir y unos cuatro meses para aclarar su mente, al menos ahora podía disfrutar aunque sea un día.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora