Jun estaba en la sala viendo películas, estaba tan distraído que había olvidado por completo que tenía que ir al concurso de Seungkwan, solo fue cuando vio en la película algo relacionado con el canto que recordó el concurso, inmediatamente al recordarlo fue a la puerta de la habitación del rubio, al estar en frente de la puerta, nervioso la abrió, ahí se podía ver a un chico con los ojos cerrados cantando, aquella voz del chico era muy linda.
Seungkwan notó que una mirada se había posado en el pero no le dio importancia alguna, si no fuera por que Jun lo interrumpió hubiera seguido cantando.
— eh, Seungkwan ¿a que hora es lo de tu concurso? — preguntó Jun dudoso al hablar mientras se quedaba quieto en la entrada. Seungkwan sólo se detuvo de cantar y agarro su celular para pausar la melodia.
— a las tres Jun, ¿por qué? — habló el rubio mientras se giraba para poder mirar fijamente al chino, mientras que este empezaba a hablar nervioso— bueno porque son las dos y hay que ir a buscar también a Seokmin —.
— oh no, ¡oh no! — repetía el rubio sobresaltado, mientras agarraba nervioso su celular para ver la hora — oh no, hay que irnos, ¡ya! — dijo el chico nervioso mientras se dirigía hacia la salida de su habitación ignorando a Jun por completo.
— eh, si, si claro — decía Jun cuando Seungkwan había desaparecido de su vista, el un poco menos nervioso que el rubio fue en busca de las llaves de su auto y salió de la casa apresurado. El rubio en cambio tomó las llaves del departamento y espero que Jun saliera del departamento para cerrar la puerta.
Ya con la puerta cerrada y los dos chicos afuera, fueron corriendo al ascensor — ojalá no lleguemos tarde — decía Seungkwan preocupado ya que el debía estar antes de las tres para dar sus datos para el concurso.
— tranquilo todo saldra bien — hablo Jun intentando calmarlo mientras miraba fijamente como bajaban los números de los pisos del edificio, para la suerte de los chicos el ascensor fue directo al primer piso.
Ya cuando la puerta del ascensor se abrió, los dos salieron corriendo hacia el auto de Jun, Jun al estar cerca del auto, abrió la puerta rápidamente y Seungkwan se subió mientras movía frenéticamente sus piernas por el nerviosismo.
Primero tendrían que ir a la casa de Seokmin así que sin decir nada fueron a la casa del chico, el silencio era incómodo ni siquiera la radio estaba encendida, ya cuando habían llegado Jun estaciono el auto y se bajó para tocar la puerta de la casa mientras el rubio se quedaba dentro del auto absorto en sus pensamientos.
Jun tocó la puerta fuertemente y está fue abierta por Seokmin, se pusieron a conversar cosas que Seungkwan no podía escuchar. Después de un beso los dos chicos caminaron hacia el auto.
Jun se subió en el asiento del chófer y Seokmin en el de copiloto, parecían una familia que iba de paseo.
Seokmin había entrado muy animado y con una gran sonrisa en la cara interrumpió los pensamientos del rubio con su voz emocionada — Seungkwan, ¿no estás nervioso? — decía divertido Seokmin mientras Jun estaba pendiente del manejo del auto.
— oh, la verdad siento un nudo en la garganta y me sudan las manos, pero aparte de eso estoy bien — dijo sarcástico Seungkwan mientras veía la ventana, no quería entrar en una conversación, solo queria que rápidamente llegarán al concurso.
Seokmin al notar su indeferencia se quedó callado y de nuevo en ese viaje hubo un silencio totalmente incomodo.
Nadie dijo absolutamente nada, ni siquiera la radio estaba encendida, Seokmin que le molestaba aquel silencio incomodo puso la radio para que al menos algo de música o de alguien hablando se escuchara en aquel auto.
Pasaron los minutos y llegaron al teatro donde harían el concurso, había gente, no demasiada pero había, Seungkwan al ver aquel teatro sintió sudor aparecer en su frente.
Jun al estacionar el auto se bajó junto Seokmin para después esperar que el rubio se bajará, pasaron unos pocos segundos y Seungkwan lentamente se bajó del auto.
— no estés tan nervioso Seungkwannie, además nosotros te acompañaremos — decía Seokmin mientras sobaba la espalda del rubio.
Seungkwan solo soltó un largo suspiro y le dedico una cálida sonrisa a su amigo mientras Jun los veía enternecido por la conversación.
Empezaron caminar al teatro, Seungkwan tenía que ir a un lugar a registrarse mientras los otros dos chicos se tenían que ir a otro lugar, apernados se separaron.
Pero eso no puso triste a Seungkwan porque su mente tenía a alguien y era Mingyu, ¿donde se encontraba aquel chico?.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanficSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.