C I N C O

465 61 7
                                    

Mingyu no supo como reaccionar, Seungkwan estaba sollozando mientras daba vueltas en la cama, decía un nombre repetidas veces, era una escena horrible para los ojos del moreno, estaba tan impresionado que la bandeja con la sopa se le cayó de las manos, esto despertó a Seungkwan, quien se levantó rápidamente de la cama y puso una expresión de terror en su cara - y-yo, me quedé dormido ¿verdad? - decía Seungkwan nervioso, se le dificultaba que las palabras salieran de su boca.

Mingyu preocupado dejó salir un 'si' que casi parecía susurro, pero Seungkwan lo logró entender perfectamente el asustado, intento hablarle a Mingyu - Mingyu, es mejor que te vayas -.

- pero... - Mingyu no sabía como reaccionar, quería ir a abrazarlo pero tenía miedo de como iba a reaccionar Seungkwan.

- ¡andate!, ¡déjame solo! - gritaba Seungkwan entre lágrimas, Mingyu al ver las lágrimas que salían del rostro del menor se le rompió el corazón - pero Seungkwan - decía Mingyu intentando acercarse al rubio.

- ¡que me dejes solo! ¡¿Acaso estás sordo?! - la voz de Seungkwan se escuchaba triste, cada palabra le dolía más a Mingyu, triste dejó la habitación y cerró la puerta.

Mingyu no sabía que hacer, si se iba de la casa dejaría solo a Seungkwan llorando, así que triste se derigio a la cocina y empezó a cocinar, Seungkwan no lograba escuchar que el mayor estaba cocinando ya que estaba llorando estruendosamente.

El chico alto ya cuando terminó de cocinar, tomó un papel y un lápiz que había en la sala y escribió una nota, apenado la dejó encima de la comida, ahora Seungkwan tenía dos notas en la cocina, una de Seokmin y de Mingyu.
__________________________

Seungkwan en un momento paro de llorar, así que decidió salir de la habitación dejando la bandeja y el plato roto con sopa en el piso de su habitación, 'luego lo limpió' pensó.

Jun todavia no habia llegado, era un poco tarde y probablemente Seungkwan estaría solo hasta la noche, cuando llegaría Jun.

Mientras caminaba por la cocina, vio las dos notas, primero leyó la de Seokmin que era solo una carta de disculpa por haberse ido y no haberlo despertado, Seungkwan con los ojos aún llorosos fue en busca de su celular en su habitación, salto lo que estaba sucio, tomó el celular y le escribió un mensaje a Seokmin de que había leído su carta y que muchas gracias por limpiar su habitación. Con una sonrisa triste, apago el celular y lo volvió a dejar en la mesita.

- ahora leer la de Mingyu - dijo triste para si mismo, le molestaba y dolía que la gente lo viera teniendo sus pesadillas, Seungkwan no dormía, no porque no quería, si no porque que tenia demasiadas pesadillas, unas tras otra, algunas peores que otras pero al fin al cabo seguían siendo horribles.

Arrastrando los pies volvió a la cocina y leyó la carta de mingyu que estaba encima de unas galletas, a pesar de haber hecho galletas el chico alto no había ensuciado casi nada la cocina, cosa que impresionó al rubio.

La carta decía que se disculpaba por asustarlo y que esperaba que no se sintiera incómodo al hablar con el nuevamente, que quería ser su amigo, entre otras cosas.

Seungkwan despreocupadamente dejo la carta de un lado y tomo las galletas - Mingyu eres medio tonto, si crees que no hablaré contigo después de esto - dijo para si mismo seguido de un suspiro.

Un poco más calmado llevo las galletas a la sala, encendió la televisión y se sentó en el sillón a verla mientras comía las galletas. Al probar la primera galleta, se sorprendió, las galletas estaban increíblemente ricas. 'el tonto sabe cocinar muy bien', pensó.

Seungkwan se quedó acostado viendo la televisión y comiendo sus galletas, hasta que se quedó dormido sin darse cuenta con el plato de las galletas en su estómago, era impresionante cuanto había dormido el chico, la razón de esto era porque se había quedado muchos días despiertos por tomar café, había llegado su límite.
__________________________

Ya era de noche y llegó Jun un poco sudado por bailar tanto, el estudiaba danza, le enseñaba un chico llamado Soonyoung, habían hartos alumnos en esta clase pero sus amigos eran Chan y Minghao.

- ya me quiero bañar - dijo tirando el bolso a cualquier sitio, se quito los zapatos y corrió hacia su habitación

En camino a esta, paro al ver que en la sala estaba Seungkwan durmiendo en el sillón, era una linda escena, pero Jun sabe que Seungkwan normalmente tiene pesadillas así que tomo el plato de galletas que milagrosamente no se había caído y lo despertó.

Seungkwan se sobresalto y preguntó a Jun- ¿dije algo raro? - Jun negó con la cabeza.

- me iré a bañar, es tarde Seungkwan así que buenas noches - dijo Jun sonriendole, Seungkwan le dijo - buenas noches - y el chico se fue del lugar.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora