T R E I N T A Y T R E S

185 21 9
                                    

— ¿esta listo el desayuno? — preguntó Wonwoo impaciente en el comedor al lado de tres chicos que estaban igual de impacientes que el.

— ¡si!, ¡Que alguien me venga a ayudar con los tazas, por favor! — habló Mingyu en la cocina mientras les servia té a cada uno de los chicos, le encantaba cocinar y hacer las tareas del hogar, lo hacían sentir muy bien consigo mismo.

Seungkwan estaba un poco somnoliento, como en su propio mundo y esto lo notó Seokmin — Seungkwannie, ¿en que piensas tanto? — preguntó Seokmin mientras los demás chicos colocaban las cosas para el desayuno, Mingyu había hecho huevos revueltos.

— ah bueno, estoy pensando en el tema de ser trainee en pledis — dijo Seungkwan sin mucho interés en la conversación mientras giraba la cuchara en la taza de té que le había dado Mingyu — oh — dijo Seokmin desviando la mirada de su amigo, sabia que no era el momento de bombardearlo con preguntas relacionadas con su relación con Mingyu.

— apúrensen en comer que quiero ir a mi casa a cambiarme la ropa, no es especialmente cómodo ocupar la misma ropa de ayer — habló Mingyu mientras tomaba un pan y le ponía huevos revueltos encima — ¿Seungkwan no te presto ropa? — ahora hablo Jun quien se dedico a tomar té después de haber hecho la pregunta.

Seungkwan al escuchar eso soltó una risita — claro que le preste ropa, pero no le quedó bien.

— perdón por ser tan alto — dijo Mingyu burlesco, todos mantuvieron una conversación muy alegre excepto por Wonwoo que andaba muy pensativo.

— agh chicos se me esta haciendo tarde tengo que ir a ver a Minghao  — dijo Mingyu luego de ver su celular que había vibrado, el moreno se levantó del asiento y se dirigió a Seungkwan  a darle un abrazo pero en medio del camino Wonwoo lo interrumpió — ¿dijiste Minghao?, ¿Xú Minghao?, ¿que eres de el? — de la nada el chico de tez muy blanca se había interesado en la conversación, Mingyu quien estaba apunto de abrazar a Seungkwan dirigió la mirada a Wonwoo y soltó una risita — si es Xú Minghao y es mi primo, ¿por qué? — Wonwoo al escuchar al moreno quedó impresionado — ¿te puedo acompañar? — preguntó intusiasmado y Mingyu asintió un poco confuso.

— bueno Kwannie me tengo que ir, ¿te veo mañana? — habló el moreno y Seungkwan asintió y se paro de su asiento a abrazar al chico — que te vaya bien Gyu, cuidate —.

Wonwoo y Mingyu se despidieron de la pareja y luego se fueron juntos, esto puso un poquito celoso a Seungkwan y como al chico no le gustan los celos empezó a ignorarlos.

— bueno ahora que se fueron viene el interrogatorio — dijo Seokmin desviando la mirada a Seungkwan que era super intimidante — estabas esperando por esto, ¿no? — preguntó Seungkwan sentándose en la silla de brazos cruzados.

Seokmin asintió como un niño pequeño, los dos chicos estaban en su mundo mientras que Jun en otro — ¿son novios? — esa fue la primera pregunta que logró salir de los labios de Seokmin, mientras que Seungkwan sin asombro algo hizo muecas de confusión — la verdad no le he preguntado si somos novios pero le he dicho que me gusta, ¿eso cuenta? —.

Seokmin al escuchar aquella frase giro la mirada hacia Jun como pidiendo a gritos que dijera algo mientras que el otro estaba tan en su mundo que no logró escuchar — mmmm... ¿Que pasa? — el suspiro de agotamiento por parte de Seokmin fue extenso — Seungkwan no le pidió a Mingyu  que fueran novios —.

— bueno amor van a su tiempo, dejalos tranquilos, además Mingyu también le podría haber preguntado — Seungkwan al escuchar la frase 'amor' perdió el hilo de la conversación mientras que Seokmin no se sorprendió como si cada día lo escuchara — tienes razón Junnie, bueno Seungkwan lo importante acá es ¿si iras a otra ciudad para ser trainee o quedarte acá? — Seungkwan que aun seguía un poco trastornado por la anterior logró escuchar la pregunta y sentia que un sudor le corría por la frente — la verdad quería hablar de ese tema con Mingyu, es mi sueño y solo tengo días para decidir, es necesario si arriesgare mi vida por lo rutinal o seguiré mi sueño, yo tengo miedo de dejar el trabajo en la cafetería y dejar de verlos a ustedes, mi vida es acá pero mi sueño es en otro lado, ¿seré capaz de lograrlo?, ¿soy lo bastante fuerte? —.

La pareja de novios al escuchar eso no se sorprendieron para nada, conocían al chico lo bastante bien para saber sus preocupaciones, Jun un poco inseguro comenzó a hablar — bueno nosotros como amigos que queremos verte bien te pedimos una hora para mañana a hablar con una psicóloga, ¿aceptarías? Se que no te gusta pero encontramos que es necesario, si bien estas con Mingyu todo muy feliz, queremos que un profesional te ayude con todo lo que estas pasando — dijo el chico mientras Seokmin agarraba su mano como dandole ánimos y lo miraba orgulloso, Seungkwan al escuchar esas palabras sintió un alivio demas y les sonrió cosa que les tomó desprevenido — ¿puedo ir con Mingyu? — los dos chicos impresionados al tal respuesta asientieron al mismo tiempo para luego mirarse.

— no sé queden así que el día está recién comenzando y yo quiero juntarme con alguien — dijo Seungkwan rápidamente levantándose de la silla para salir rápidamente de aquel momento incómodo momento dejando a los dos chicos sin habla, al salir del comedor se acerco un poco a la puerta y la abrió seguido de eato marcó el número de alguien que quería que en estos momentos lo escuchará y les diera unos consejos.

Su mamá.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora