C A T O R C E

317 37 11
                                    

—así que iras mañana con Jun — decía Seungkwan tomando el tenedor para sacar comida de su plato.

— sip, la verdad me emociona ir a solas con el — dijo Seokmin con comida en la boca, Mingyu al verlo no pudo parar de reír mientras que Seungkwan lo empezaba a regañar.

— Iras con Jun pero tengo miedo que hagan cosas extrañas en el cementerio — dijo Seungkwan burlesco, Seokmin al escuchar esto se atraganto con la comida por unos segundos — Jun y yo no somos nada ¿de que cosas extrañas hablas? — decía Seokmin intentando recuperar el aliento y no sonar tan nervioso.

Seungkwan le levantó una ceja mientras comía bocados de su comida — es enserio, no somos nada, solo amigos, nada más — dijo Seokmin apenado jugando con la comida, Seungkwan al escuchar eso, se atraganto con la comida al igual que lo hiso Seokmin — ¿me estás molestando? — dijo Seungkwan intentando mantener la compostura, Seokmin al escucharlo negó con la cabeza.

Mingyu veía la escena divertido, el solo se dedicaba a comer su plato casi acabado.

— oh, son unos idiotas — decía el rubio para luego dar un fuerte suspiro, los chicos acabaron la conversación ahí y empezaron a comer, Seokmin se había quedado demasiado confundido con lo que le dijo el rubio.

Mingyu al terminar su plato le preguntó a Seungkwan sobre qué iba a hacer mañana.

— después del trabajo no tengo nada, ¿por qué? — Seungkwan ni miraba al moreno, no estaba muy interesado en la conversación.

— ¿puedo ir a tu casa? — Seungkwan dejo caer su tenedor y abrió la boca impresionado, Seokmin solo se había atragantado de nuevo con la comida, no sé esperaba para nada esa pregunta.

— ¿por qué quieres ir a mi casa? — preguntó el rubio intentando calmarse, girando la cabeza para mirar al moreno.

Seokmin veía a Mingyu confundido, Mingyu no lo tomó en cuenta y le respondió al menor — es que mi primo hará una fiesta en casa y necesito estudiar para unas pruebas —.

Seungkwan se toco la nuca confundido, soltó un largo suspiro y le preguntó amablemente — ¿que pasa con tus tíos?, ¿No le dicen nada? — Seokmin estaba confundido no sabía que Mingyu vivía con sus tíos en verdad no sabía nada de él.

— bueno, ellos se la pasan viajando y no toman muy en cuenta a mi primo, por eso yo normalmente lo cuido y todas esas cosas — dijo Mingyu verdaderamente incómodo, parecía que no le hacia especialmente feliz vivir en esa casa.

Seungkwan suspiro y le respondió — está bien puedes quedarte a casa, me puedes devolver haciendo comida, las galletas de la otra vez estaban buenas — Seokmin al escuchar eso se sorprendió, ¿galletas?, ¿cuanto se había perdido?, Mingyu estaba rojo como un tomate, los tres chicos después de eso se quedaron callados, Mingyu espero que los otros dos terminarán de comer, para después pagar y irse.

Ya al salir del lugar Mingyu se ofreció para ir a dejarlos en sus respectivas casas, los dos chicos animados aceptaron, Mingyu primero dejo a Seokmin en su casa ya que estaba más cerca y después dos chicos se habían quedado solos en el auto.

Mingyu estaba manejando un poco nervioso mientras que Seungkwan quién estaba sentado al lado en el asiento del copiloto, veía repetidamente su celular para ver la hora, era obvio que los dos chicos estaban nerviosos para hablar.

El camino hacia la casa de Seungkwan era largo así que pasaron por varios lugares, en un momento mientras se encontraron con un tráfico Seungkwan miró por la ventana y logró ver un cartel, este cartel era para un concurso de canto, al chico rubio le brillaron los ojos y sin darse cuenta le habló a Mingyu — Mingyu habrá un concurso de canto, mira — apuntaba Seungkwan como un niño pequeño, Mingyu quien tenía la mirada fija en el camino no vio este cartel ya que los autos empezaron a avanzar y el no tuvo más remedio que hacerlo. Mingyu mientras hacia avanzar el auto, le respondió al chico — ¿oh enserio Seungkwan?, ¿por qué no vas al concurso? Seguro ganas —.

Seungkwan se le había formado un leve puchero — Mingyu ni siquiera sabes como canto — le dijo volviendo la mirada a su celular para buscar la página del concurso ya que fue lo único que logró memorizar.

— seguro que sí, ¿que día es y donde es? Anda, si quieres yo te acompaño — decía Mingyu sonriendo mostrando aquel colmillo que hacía sentir de forma extraña al rubio.

— entre a la página... dicen que es en catorce días más y es en el teatro que se encuentra en el centro — decía Seungkwan mientras miraba al celular, Mingyu se sentía feliz de poder conversar normalmente con el chico.

— bueno anota la fecha y el lugar, prepárate que iras un concurso — decía Mingyu divertido, Seungkwan levanto la mirada hacia el chico y al ver aquella sonrisa bajo la mirada avergonzado.

— lo haré, además el premio es una suma grande de dinero — Seungkwan hablaba intentando no parecer nervioso, pero sin resultado ya que Mingyu noto el nervioso del chico y se estaba muriendo de ternura, quería detener el momento en ese instante pero habían llegado al edificio donde Seungkwan vivía.

— oh Seungkwan llegamos — dijo Mingyu cambiando su expresión de felicidad a una triste, Seungkwan levantó la mirada para ver si era verdad y ahí vio el edificio grande delante de sus ojos.

— bueno supongo que esta es la despedida, nos vemos mañana — dijo Seungkwan mirando a Mingyu con una sonrisa para luego salir del auto.

El chico rubio espero que el moreno se fuera mientras lo despedía con la mano, este con una expresion triste ya que quería quedarse más tiempo con el menor, se fue hacia la casa de su tío.

Leave me alone - Gyuboo/Minkwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora