- ¡seungkwan despierta! -
- déjame en paz - decía Seungkwan en el piso con ojos rojos y el cabello desordenado.
- ¡Nada de déjame en paz!, ¿que mierda son estas pastillas? Casi me desmayo a verte en el piso con estás pastillas - decía Jun moviendo frenéticamente el cuerpo de Seungkwan.
- ¡ya!, déjame, solo son pastillas para dormir - dijo Seungkwan moviendo sus manos.
- ¿y por qué hay tantas en el piso? Y levántate, si quieres dormir, duerme en la cama - Jun tomo los brazos del menor y lo intento levantar, pero el rubio no ponía nada de su parte - es que se me cayeron, los errores de la gente - dijo Seungkwan mientras se reía, el chico parecía como si hubiera tomado o se hubiera drogado.
- ¿por qué te ríes? - preguntó Jun empezandose a enojar.
- ¿no es chistoso?, si tanto quería a Hansol ¿por que viví estos tres años? Era obvio que quiero seguir con mi vida, al intentar matarme entendí que, yo quiero seguír viviendo, que idiota, al fin y al cabo Hansol me salvo la vida y no la puedo botar así de fácil, igual me importa poco todo, mañana iré al trabajo y me divertire - decía Seungkwan mientras se intentaba levantar del piso para ir a su cama a acostarse - buenas noches Jun, me pregunto quien es el pasivo y quien es el activo de la relación entre tu y Seokmin - dijo el rubio ya acostado en la cama, mientras miraba la pared.
Jun se había sonrojado al escuchar lo que dijo Seungkwan, ¿Seokmin y el? Para Jun era más que obvio que Seokmin no sentía nada por él, soltó un largo suspiro y salió de la habitación un poco feliz, esa noche dormiria en el sillón pero Seokmin estaba en su cama y eso en algún modo lo hacía feliz.
_______________________Seokmin se había despertado y no reconocía la habitación, asustado se sobresalto y sin darse cuenta que estaba en la orilla de la cama se cayó de esta.
- ¿que pasó? - preguntó Jun preocupado que había entrado a la velocidad de la luz al escuchar el golpe.
- ¿que hago aquí?, ¿que hora es?, llegare tarde a mis clases, es mi fin - decia Seokmin mientras se sobaba la parte detrás de la cabeza - es un poco tarde, Seungkwan ya se fue a trabajar - dijo Jun confundido, pensaba que el chico se levantaría todo triste.
- ¡me tengo que ir a mi casa! - Seokmin se levanto rápidamente, abrazo a Jun y le susurro en el oido - muchas gracias por todo - esto dejo desconcertado a Jun, no sabía que decir.
Seokmin se separo del abrazó y se fue del departamento, no hubo problema con la ropa ya que durmió con la ropa de ayer.
- ¿estoy soñando? - se preguntó Jun hacia el mismo, no podía creer que Seokmin lo había abrazado.
_______________________Seungkwan abrió la puerta de la cafetería y la campana sonó, Joshua quien estaba en el mostrador lo vio y le dijo sin pelos en la lengua - wow Seungkwan hoy te vez horrible -.
- gracias por el cumplido Joshua Hyung, me subes la aotuestima - dijo Seungkwan sarcásticamente mientras se acercaba al mostrador en busca de su delantal.
- Seungcheol y Jihoon vinieron hoy - decía Joshua mientras le preparaba un café a una señora de más de cuarenta años.
Seungkwan impresionado, le preguntó - ¿a qué vinieron? - Joshua le dio el café a la señora y le respondió a Seungkwan - no sé bien para qué, pero por lo que dijo hay problemas -.
- si son problemas no quiero saber bastante tengo, mejor hablemos de algo interesante como ¿que tal la relación con Jeonghan? -.
Joshua al escuchar el nombre de Jeonghan casi se ahoga con su propia saliva - el Jeonghan anda más estúpido, parece como si estuviera embarazado - dijo fastidiado.
- ¿y si en verdad lo está? - Joshua al escuchar eso se asusto un poco pero no era tan tonto para creerse eso asi que solo se limitó a reír, Seungkwan al ver que su amigo se hacía el que no era ingenuo, continuó con su broma - ¿de que te ríes?, ¿acaso no sabías que los hombres se podían embarazar? Si en este mundo todo se puede - Seungkwan hacía lo posible en aguantar la risa y estar serio.
- tu crees que ¿Jeonghan está embarazado? - Joshua trago saliva pesadamente.
Seungkwan al ver esa reacción no pudo aguantar más la risa y le dijo honestamente - Joshua Hyung enserio me alegras las mañanas -.
- te odio - dijo Joshua enojado dejando solo al rubio para ir a atender a los clientes.
Los dos empleados atendieron demasiados clientes ese día, eran los mismos clientes de siempre, todo iba como un día normal hasta que Seungkwan vio a un chico moreno entrar por la puerta principal de la cafetería, ¿que hace éste aquí? Se preguntó fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
Hayran KurguSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.