— no puede ser — dijo sin pensar Seungkwan provocando que el Ceo le pregunté el que en tono confundido — no puedo tener pareja — contestó el rubio con ojos abiertos y mirando al Ceo pidiendo a gritos que estaba errada esa parte.
— ¿la tienes? Perdón Seungkwan pero así son las cosas, al menos tienes cuatro meses para estar al lado de esta — la voz del Ceo sonaba entristecida pero así eran las reglas que habían que aceptar — está bien, dejame llamar a mi pareja un momento — dijo sin más Seungkwan con un gran dolor en su corazón, tomó su celular con sus manos un poco sudadas y marcó el número de Mingyu, el primero en hablar fue el moreno que muy instusiasmado le dijo — Seungkwan, ¿terminaste la junta? Recuerda que tienes que venir al parque tengo que decirte algo importante — Seungkwan no sabia como formular una palabra sus labios resecos — Mingyu el contrato dice... — el rubio no pudo terminar la palabra al ser interrumpido — Kwannie ya lo sé, tu solo firma, ¿bien? Sigue tu sueño por favor —
— pero... — Seungkwan sentía su cabeza dar vueltas, enserio Mingyu sabía lo del contrato, ¿por qué? Se le hace difícil pensar se había quedado confuso mientras el Ceo lo miraba fijamente — Kwannie después hablamos cuando estemos en el parque, tu solo firma y habla con el Ceo de que lo harás — dijo el moreno para después cortar, la voz del final se escuchaba quebrada cosa que le dio inseguridad a Seungkwan, ¿que es lo que siempre quiso Seungkwan? Cantar y a pesar de todo quiere cumplir un poco ese sueño siendo cantante.
Seungkwan nervioso agarro el bolígrafo que se le entregó para firmar, con mano temblorosa puso su firma, miro al Ceo quien tenía una sonrisa de oreja a oreja — nos vemos en cuatro meses Boo Seungkwan, espero que nuestra agencia le de lo que necesita — dijo entregándole la mano mientras el rubio la aceptaba, después de eso se fue con su maletin, ahora solo quedaban cosas por terminar, hablar con Mingyu y renunciar a la cafetería.
El rubio vio la hora y era momento de ir al parque nervioso se limpio sus manos un tanto sudadas en su poleron y fue en camino hacia el lugar, la caminata se le había echo bastante corta ya que el parque se encontraba cerca, el cielo estaba nublado y poca gente se encontraba en el parque, mientras caminaba por este vio a Mingyu parado buscandolo.
— Hola Gyu — dijo el rubio cuando se encontraba cerca del moreno quien tenía una hoja de papel en su mano.
Mingyu al verlo no pudo evitar abrazarlo con fuerza y susurrarle al oído — tengo algo que decirte —.
Seungkwan un tanto frío intento separar el abrazo — no, yo tengo que decirte algo —.
— primero yo — dijo Mingyu como un niño pequeño para que Seungkwan asintiera con una sonrisa — Querido Boo Seungkwan, se bien que te has preguntado muchas veces el que somos, si somos novios o solo una pareja de enamorados, yo siempre pensé que eramos novios pero nunca lo hicimos formal, tu te mereces algo formal — mientras más escuchaba Seungkwan más miedo tenia, era verdad nunca habian dicho formalmente su noviazgo, un nerviosismo recorrió su cuerpo, su cabeza daba vueltas, no quería que Mingyu siguiera hablando pero lo dejó — por eso Boo Seungkwan tu... —.
— ¿quieres ser mi novio? — preguntó Mingyu arrugando la hoja de papel al ver que no había respuesta — Mingyu si digo que si, solo tendríamos cuatro meses de noviazgo — contestó apenado el rubio para que Mingyu solo lo mirara sonriente — por eso hagamos estos cuatro meses los mejores del mundo —.
— no sabes cuanto te amo maldito idiota, si quiero ser tu novio, bobo — Seungkwan sonrió al sentir una persona tan comprensiva a su lado, con sus brazos rodeo la cintura del más alto y miro a los ojos de este que estaban brillando de una manera preciosa — Mingyu tus ojos son... — el rubio no pudo terminar la frase, Mingyu se había inclinado y tomado la cara del rubio con sus manos, sus labios de una forma mágica y hermosa se juntaron en un bello beso.
Los ojos de Seungkwan se cerraron para disfrutar el bello momento, su primer beso con su nuevo novio, enserio iban a ser los mejores cuatro meses que tendría en su vida.
Se quedaron bastante tiempo con sus labios juntos al separarse los dos dijeron un lindo y melodioso 'te amo'.
— Gyu, ¿mañana me acompañas a la cafetería? — preguntó el chico con una gran sonrisa provocando mariposas en el estómago de Mingyu — no puedo Kwannie, tengo que estudiar — dijo el moreno rascándose la nuca para que el rubio siguiera abrazandolo fuertemente y mirando fijamente su rostro como descubriendo sus marcas, lunares, pupilas toda las cosas pequeñas que solo puedes fijarte bien si lo miras detenidamente.
— eres hermoso Kim Mingyu —
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone - Gyuboo/Minkwan
FanficSeungkwan perdió a la persona que hacía que su mundo cobrará color, hacía que su vida fuera asombrosa y la vida misma se lo arrebató, ahora vive con dolor y pesadillas la mayor parte del tiempo.