Capitulo 2: La Oscuridad Naciente

3.9K 95 147
                                    

Habia 2 personas en la sala del trono de E-Rantel, uno era un overlord nivel 100 con un macabro plan en mente pero conmovido por la mirada de ella y la otra era una joven de pelo rubio con una cara de sorpresa.

Mientras un demonio sonriendo miraba todo desde las sombras sosteniendo a una vampiro furiosa, apunto de ir a matar a la nueva heredera de su amo.

Unas 2 semanas antes de que estos eventos ocurrieran en la habitacion estaban un señor y su siervo hablando.

-Demirgos: Ainz-Sama eso seria todo lo referido a los experimentos de transferencia de poder entre razas.

-Ainz: Ya veo entonses si se pueden transmitir habilidades entre razas pero solo si el indibiduo estaba muerto y un ser de alto nivel usa una habilidad de igual nivel en el fallesido en los primeros 30 minutos eso ¿Seria en resumen?

-Demirgos: No esperaba menos de Ainz-Sama, ¿Tiene alguna idea de quien podriamos usar para transferir sus habilidades? . Estoy seguro que usted puede desidir que cucaracha de este mundo es digna de recibir sus habilidades.

Ainz no sabia que hacer, no habia humanos o eteromorfos que cumplieran con los requisitos estandar para el experimento y aun peor Demirgis estaba esperando ordenes anciosos de el.

Cuando recordo a Neia Baraja la Esudera del Reino Santo ella cumple casi con los requisitos estandar para la resurreccion.

-Ainz: Demirgos llama a Dopel Caspond dile que llego la hora de la 3 face en ese pais y traiganme a Neia Baraja.

-Demirgos: Si Ainz-Sama se hara su voluntad, entonses ¿Ella sera su heredera y primera hija?

Su amo solo acintio y miro el espejo que tenia enfrente mientras las donsellas lo vestian para su reunion con el Emperador Sangriento.

-Ainz: Ella es la indicada

Dijo pero en su mente penso tras unos segundos de procesar las palabras de su siervo "!ESPERA ¿QUE HISE? LE DIJE A DEMIRGOS QUE ELLA VA A SE QUEEEEEE¡"

El archidemonio temblaba de emocion con solo pensar en lo que estaba tramando su amo.

-Demirgos: Asi se hara mi señor.

-Ainz: Demirgos explica lo que crees que pasara en la face 3 del plan del Reino Santo.

El prnso a la ves que movia sus brazos un poco, "Nesesito saber lo que va a pasar definitivamente o puede que ella resulte herida por el plan"

-Demirgos: Si Ainz-Sama por lo que interpreto usted desea usar a esa fiel seguidora humana para iniciar un grupo de elite con habilidades suyas pero la invocacion con monedas de Ygdrasil y crianza de estos seres causaria una seria perdida de recursos y tiempo. Por lo que desea usar a Neia baraja como base para este esperimento y a la ves incluirla en la face 3 del plan del Reino Santo.
Siendo la heroina de Kalinsa la usara como Gobernante del Reino Santo cuando Caspond sea asesinado por los nobles del sur.

-Ainz Ooal Gown: Correcto Demirgos.

Ainz se movio lebemente y las sirvientas se asustaron pero el volvio a su lugar mientras penso "!¿QUEEEEEEE ESTA PLANEANDO?¡"

-Ainz: Lo has intrepretado muy bien, ahora dime el plan de la 3 fase.

Unas 2 semanas despues en la sala del trono de E-Rantel estaban reunidos Shaltear, Demirgos y Ainz discutian varios asuntos sobre la Teocracia Slane cuando un guardia real entro avisando de la llegada de los emisarios de Reino Santo.

Demirgos y Shaltear usaron habilidades raciales haciendose invisibles para ver el ingenio de su maestro.

Neia se habia quedado atonita ya habia abusado mucho de la amabilidad del Rey Hechicero al llamarlo papa.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora