Neia estaba sentada en su trono mientras el baston de Ainz Ooal Gown estaba en su mano derecha y escuchaba a Veldran desir todo sobre el informe de las bajas de la batalla contra Haladrin que habia hecho daños devastadores a los soldados que llevo ya que solo 300 de ellos habian sobrevivido a la batalla y tambien habian perdido a 3 naves de guerra de su nacion las cuales no eran muy inportantes pero si la perdida de sus tropas, ella estaba enojada con el bastardo de Haladrin que habia recivido una muerte demaciado piadosa desde su punto de vista ya que ella queria matarlo con sus propias manos pero el ya estaba muerto por lo que no le dio mucha inportancia. Tras la toma de la montaña su padre ordeno usarla como base para Cocytus como recompensa por su trabajo en las aldeas de los hombres lagartos y ahora era usada como area de experimentos para los No-Muertos ya que estaban creando los Demonios de Demirgos varias criptas con los cadaveres de las tropas de Haladrin y ahora habian legiones de No-Muertos generandose mientras pasaban los dias a la disposicion de ella y su padre pero se sentia mal al pensar en sus soldados muertos que habian firmado para ser parte del ejercito que de no ser posible la devolucion del cuerpo este seria usado para experimentos.
Ella se sentia mal por la muerte de sus soldados ya que habia perdido a muchos incluyendo a Lakol su comandante en jefe que habia muerto y su padre lo revivio pero tras perder casi todos sus niveles ella ordeno que ya habia cumplido su deber como soldado del Reino Hechisero y lo dieron de baja para que viera a su familia y se retirara del servicio militar, ella habia nombrado a otro Comandante en jefe para su legion la cual estaba preparandose cada dia para la guerra que iba a dar inicio dentro de un año o mas por el Continente. Miro a Veldran y este a ella, el sonrio cansado y dijo a su ama mientras guardaba el royo de pergamino.-Veldran: Joven-Ama si me lo permite deberia dejar de pensar en eso, no es su culpa. Era una trampa de los Teocraticos junto a Suranon para capturarla.
-Neia: Y cai el ella como una idiota, si no hubiera usado el item que me dio papa estariamos muertos seguramente.
El tomo una tasa de te de la bandeja y la tasa mientras la servia para su ama hablo en tono de respeto.
-Veldran: Todos vivimos para servirle a usted mi ama, vivir o morir por usted es un honor.
Recuerde que jamas debe sentirse mal por el sacrificio de nosotros mi Joven-Ama.Neia miro el baston de Ainz Ooal Gown y ella penso que tal ves tenia razon, si sus soldados la protegian ella debia de volver ese sacrificio.
-Neia: Tal ves tengas razon.
Neia miro a Veldran que estaba preparando los bocadillos para ella que eran golosinas y las saco de un espacio de bolsillo.
-Veldran: Si me lo permite desir fue una aventura que me desagrado y agrado ya que usted se volvio mas fuerte gracias a esta.
Dijo el sonriendo mientras ponia una bandeja delante de su ama para que eligiera sus bocadillos y ella tomo 6 caramelos de chocolate con nueces que le gustaban a ella. Neia comio tranquila sus bocadillos uno por uno y despues dijo a Veldran para ponerlo nerviso para entretenerse.
-Neia: Dime Veldran ¿Que tal va todo con Yilani?
Veldran se sonrojo ya que el desde hacia unas semanas habia empesado a salir con una Sucuba que habia conosido, Neia habia estado atenta a la relacion por lo que ella queria saber del avanze de su siervo. Yilani era el nombre que le puso el a ella ya que ella no tenia nombre por lo que la llamo asi, su relacion habia avanzado con el tiempo ya que despues de las reviciones de Neia ella iba junto a Veldran a otros lugares.
-Veldran: Y yooooo Hheeeeemmmm ¿Quiere hablar de otra cosa? Joven-Ama.
Neia miro a Veldran con una sonrisa de curiosidad infantil de una niña que lo vencio y este aceptando su destino dijo a su Joven-Ama.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...