Capitulo 20: Mi Nueva Familia

3.6K 99 65
                                    

Antes de la partida del Campeon Oscuro de la Capital y de la nacion rumbo a el Reino Draconico la Familia Real invito a la persona que la gente ya estaba empesando a llamar la espada del Rey a comer junto a ellos y su grupo en la Taberna mas lujosa de la Capital, esta era 4 veses mas grande que una taberna normal y habia cerca de 200 personas en esta mientras habian unos 80 meseros y personal de mas en esta, habia una mesa en el 4 piso de la taberna que era enorme y uno llamaria Palacio debido a los lujos de esta pero con las mesas y demas cosas sin duda era mas un restaurante que una taberna, las puertas de roble incrustadas de planchas de oro con elaborados escudos de la Nacion Hechisera estaban el las puertas abiertas sin que ningun plebeyo entrara ya que todos sabian que su Rey y su Princesa estaban hay comiendo y seria descortes que ellos entraran rompiendo la atmosfera de elegancia acompañada de la festividad en toda la Capital por la atuda que el misericordioso Rey Hechisero le daba a esa nacion de gente desafortunada.
El Rey Hechisero estaba vestido con una tunica roja con negro en las mangas elaboradamente hecha por algun artesano de elite segun los nobles de otras naciones que venian a hablar con el monarca de esta poderosa nacion para hacer relaciones amistosas o mas bien inflar sus bolsillos, Ainz estaba junto a su hija que tenia un baston falso de Ainz Ooal Gown con ella mientras estaban rodeados de Guardias Dorados a los lados de todo el enorme piso que era el 4 en el que habia una mesa que podia tener a unos 20 invitados pero solo habian 7 personas en la mesa aparte de el Rey Hechisero, estaban La Princesa, La Primer Ministro, Ministro De Relaciones externas, Pluton Ainzach El Maestro Del Gremio Nacional, Momon, Nabe y Rem en esta mesa donde habia muchos platillos de diferentes tipos.

El objetivo de esta fiesta era festejar en secreto para Ainz, su hija y sus siervos la finalizacion del plan de dominio de Abelion, El Reino Santo y El Reino Duarven ya que estas 3 zonas del continente oficialmente le pertenecian a Ainz Ooal Gown debido a diferentes razones pero sobre todo a que la gente apoyaba su gobierno benebolente que hacia ver a los lideres locales que solo querian estar en el poder como los malos, Ainz en su personalidad de Momon que se sento al lado de Pluton estaba alegre ya que ahora solo quedaban la Teocracia, El Reino Draconico y El Consejo De Agranta en la lista de conquistas, habia algunos que estaban por hay como naciones pequeñas o ciudades estados pero esos eventualmente se unirian o serian aniquilados por su gente que deseaba tener lo que el Reino Hechisero ofrecia al darle a su gente algo que en varias naciones no tenian y eso eran los derechos que hacian que tubieran todos privilegios a cosas que antes eran inposibles de consegir sin mucho esfuerza pora los plebeyos ya que ahora la gente de bajas esferas tenian agua y comida siempre, la sanacion se enfermedades o heridas letales eran gratuitas por los seguidores humanos del Rey Hechisero o mejor dicho de su ejercito nacional que ayudaban a la gente gratis en su tiempo libre segun su doctrina que el Rey habia dicho que debian estar unidos siempre y luchar por sus ideales.
El Rey Hechisero poco a poco habia logrado combertise en el simbolo de esta nacion al igual que su hija y estos simbolos habia hecho que el Reino Hechisero se volviera mas fuerte al tener la doctrina de hacerce fuertes para la batalla y siempre que podian ayudarse unos a otros lo cual hiso que las razas que antes eran enemigas en esta nacion se volvieran mas unidas.
Con este esquema que tenia el Reino Hechisero sus fuerzas cada ves eran mayores en numeros y calidad de entrenamiento al tener a miles de Demi-Humanos y Humanos expertos o de elite a disposicionde su Rey para entrenar a sus tropas que iban en aumento cada ves mas y debia aumentar su calidad, en estos 7 meses desde que Ainz volvio del Reino Santo pasaron muchas cosas pero sobre todo Ainz tenia a su amada hija ahora y la amaba con toda su alma ya que ella lo amaba a el. Tras unos 8 minutos al ver que todos habian terminado de comer y servian el postre las criadas, podia hablar con ellos sobre el tema en cuestion que era para comvencer a Pluton de algo.

-Ainz: Bueno me alegro de que todos vinieran la verdad y me gustaria que hablaramos de un tema en especial.

Todos al escuchar a su Rey asintieron y este empeso a hablar sobre el tema en cuestio.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora