Capitulo 3: La Heredera Nace

3.5K 83 68
                                    

Ella estaba avergonzada de que su padre le hiciera esto frente a los invitados ella sonrojada y susurando le al oido le pidio a su padre que dejara de hacerlo.

-Neia: Pa...padre por favor dejame bajar.

Dijo Neia avergonzada a su padre mientras el respondio deteniéndose.

-Ainz: Perdon, me deje llevar lo lamento.

Ainz bajo a su hija de sus piernas y vio a BlueRose. Ellas estaban mirando a los dos con caras extrañas parecian estar paralisadas al ver una escena tan hermosa entre un Rey no-muerto y una humana.

-Renner: Es hermoso ver a un padre que muestra su afecto a su hija.

-Ainz: Perdon por que vieran eso me deje llevar.

-Lakyus: Ya veo entonces ¿Usted la adopto?

-Ainz: Si, asi es ella es adoptada pero la amo como si fuera mi hija.

-Neia: Y...Yo amo a mi nuevo padre.

Dijo Neia con una sonrisa que muchos no entendieron pero cambio el tono de Lakyus.

-Lakyus: Interesante ella ¿Hace cuanto se volvio la princesa de su Reino?

Pregunto de forma amable pasando de hostilidad a amabilidad, el Rey Hechicero al parecer estaba jugando con ellas.

Usando a esta humana como si fuera una especie de títere.

-Ainz: Desde ayer, ella acepto mi propuesta y ahora es la heredera de todo este país.

-Lakyus: Ahora entiendo todo.

"Entonces Neia no estaba aliada con el Rey Hechisero cuando la conosimos en el Reino hace un tiempo. Ella esta siendo controlada tal ves, debemos no llamar la atencion hasta irnos apenas termine la reunion hay que ir a ver a Momon-san"

Pensaba la aventurera a medida aje el rey dijo de forma calmada viendo que todo había sido tratado.

-Ainz: Bueno terminemos el asunto en cuestion por ahora ¿Le parese princesa Renner?

-Renner: Si su majestad, consultare a mi padre apenas llegemos a la capital cuando partamos mañana.

-Ainz: Muy bien demos por terminada la reunion señoritas les deseo lo mejor en su viaje de regreso. Queden se en el palacio por hoy tenemos habitaciones listas para ustedes.

De la nada la princesa negó con las manos a medida que dijo agradecida.

-Renner: Muchas gracias por su amabilidad majestad pero ya nos hospedamos en el Pabellon Porado.

El no esperaba esto pero era decisión de casa quien elegir donde se quedarían durante su estaría en esta ciudad.

-Ainz: Entiendo.

"Seguro no quieren estar cerca mio debido a lo que le hise a Gazef, supongo que la herida todavía no sana y me guardan rencor"

Cuando termino la reunion con BlueRose Ainz se sintio mucho mejor tenia trabajo que hacer todabia y no le quedaba mucho tiempo.

-Neia: Que irrespetuosa fue Evileye hacia usted padre.

Dijo Neia con desprecio y su padre hablo.

-Ainz: Era de esperar por lo que hice a su nacion me odian mucho todas ellas. Ademas mate a un amigo suyo, el capitan guerrero del Reino de Re-Estize Gazef Stronnof.

-Neia: ¿Por que lo mataste? padre

-Ainz: El me desafio a un duelo y no podia rechasarlo. Al final nunca tuvo oportunidad, lo hizo por su nacion y su Rey. Era alguien a quien yo respetaba mucho.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora