Capitulo 5: Corrupcion oscura

2.6K 96 30
                                    

Cabalgaron Caspond, Gustab y Neia hacia la capital mientras los soldados del Reino Hechisero habrian camino a su princesa mientras rompían lebemente su formacion. Neia tras ver que los nobles del sur no razonarian con el Rey Santo, querian a toda costa el control de la nacion y los dirijia un hombre que tenia los recursos para hacerlo. Al ver parar a su princesa un comandante de las cercanías fue a Neia listo para recibir ordenes de ella pero habia mucho ruido.

-Comandante: ¡¡¡¡MI PRINCESA CUALES!!!! ¡¡¡¡¿SON SUS ORDENES?!!!!

-Neia: ¡¡¡¡ALISTENCEN PARA LA BATALLA POSICIONES DEFENSIBAS!!!!

-Comandante: ¡¡¡¡COMO DESEE YA LA OYERON!!!!

Todas las tropas de la princesa al la ves gritaron ¡¡¡¡SI!!! Tomaron posiciones defensivas y en unos segundos las 25000 tropas que habia traido el Reino Herchisero para ayudar a la corona de esta nacion. En el silencio que hay antes de la batalla lo unico que se escuchaba era la respiracion de los soldados y caballos traidos al campo de batalla, Neia veia a cada uno de estos hombres listos para dar la vida por ella sin haberla conosido solo sabian que era la hija de su Rey. Un Dopelganger veia todo desde el muro de su ciudad como la hija de su amo movia sus piezas y tomaba en control de el campo de batalla.

-Caspond: ¿Que esta planeando?

-Remedios: Planea adoptar una estrategia defensiva seguramente con los anillos externos de la ciudad denfendindola como distraccion seguramente planea algo.

-Caspond: ¿Crees que ganaran?

-Remedios: Lo dudo no son suficiente y ademas estos muros son de papel contra todas esas catapultas que trajo el enemigo.

Mientras una joven dirigia un ejercito de 25000 tropas fuera de los muros de la ciudad.

-Neia: ¡¡¡TODOS PREPARENSEN!!!

¡¡¡SI!!! Respondieron los 10000 guerreros del Reino Hechisero al unisono.

-Mognak: ¡¡¡¡LOS ARQUEROS DISPARARAN CUANDO LA PRINCESA DE EL PRIMER DISPARO!!!!

Sonaban los tambores de guerra del Reino Hechisero, los soldados estaban listos para morir cada hombre dispuesto a dar su vida uno por le otro
Los hombres que en el pasado no eran nada ahora eran todo para una ciudad y su gente, si ellos eran eliminados el enemigo tomaria la ciudad seguramente.
La tierra temblaba con los 40000 soldados del sur avansaban corriendo hacia la ciudad sin temor y seguros de que ganarian esto con apenas bajas en sus filas sin saber que estaban muertos desde que empeso la batalla. Al asercarse a unos metros de las fuerzas del Rey Hechisero escucharon.

-Neia: ¡¡¡¡AHORA SOLDADOS!!!!

¡¡¡¡SI!!! Al unisono se escucharon metales chocando entre si, eran los escudos de las tropas del Reino Hechisero que se estaban uniendo uno al otro juntandolos con una especie de mecanismo y empesaron a brillar al unisono habian formado un muro de escudos de 2 metros de alto con varios soldados subidos unos a otros. Aunque parecia tonto y algunos oficiales del Reino Santo estaban por burlarse.  Escucharon gritos de dolor, crujidos y choques de metales entre si del otro lado que daba a las tropas del sur que estaban matadose entre si. Sin darse cuenta estaban pisando a sus compatriotas con sus pies, Neia sonrio al ver que su trampa estaba funcionando a la perfeccion ella habia dicho que formaran un muro de escudos alrededor de la ciudad para evitar que el enemigo entrara y usando las runas que desarollaba su Nacion el enemigo no sabia lo que les esperaba. Los escudos estaban echos de adamantino reforsado con echisos de 5 nivel en royos arcanos que fabricaban en algun lugar llamado Villa Carne en su nacion, casi nada los atravesaria a menos que fuera un echiso del 6 nivel pero habia muy pocos que posian usarlos.
Salar era un sargento de el marques Vodipo aunque le tenia lealtad al marques definitibamente se iria del campo de batalla si veia que estaban perdiendoesta batalla, los nobles del sur eran mas abariciosos que los del Reino y aunque no lo dejaban ver entre las sombras movian todo tipo de negocios clandestinos que les daban ingresos variados. El no queria morir pero tampoco era un cobarde que solo uiria sin haberlo intentado por eso pidio dirigir a la vanguardia en el primer ataque contra los nobles del sur y la corona, la ranson que tenian para atacar que les habian dicho los nobles del sur a sus tropas era que el Rey Caspon habia intentado asesinar a el marques Vodipo para tomar control del sur y robar sus riquesas en un movimiento desesperado por hacer que no lo remplazaran.
Y ahora veia a sus tropas sindo pisoteadas entre ellas mismas en una sangrienta escena de horror que parecia no tener fin, el se habia paralisado penso que la caballeria atrabesaria el muro pero este parecia indomable ante todo lo que hacian sus tropas para derribarlo.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora