Ella estaba cansada y queria descansar por lo que habia hecho todo su trabajo de los ultimos 3 dias para poder tener unas pequeñas vacaciones con su padre en un lugar muy especial en la costa del Imperio Bahajamestru en una fortaleza que pertenecia al Rey Hechisero es desir a su padre que le habia dado su amigo Jerniv el emperador por ayudarlo tanto en el area de la economia nacional como militar, ahora el imperio gozaba de bastas cantidades de recursos entrando y saliendo de sus fronteras que causaban que el comercio aflorara mucho y seguia subiendo sin parar. Estaban en total almenos 8 pesonas los cuales eran los 6 guardianes y el guardian supervisor junto a la Familia Real de Nazarick en la playa junto a un castillo lleno de tropas de la legion de la princesa que patrullaban los alrededores para proteger a la Familia Real si surgia algo ademas qie habian traido almenos 10 barcos de la flota para su transporte y mejorar el rendimiento del viaje, tenian un par de dias para descansar hasta que llegara el dia de la fiesta de la Alianza Racial en la que el Rey Hechisero queria incluir a lideres de cada Raza para nombralos como Reyes que le sirvieran y fueran totalmente leales a el Rey Hechisero como sus siervos y tropas que lo ayudaria a dirigir el ejercito que cada ves era mas grande.
Ainz estaba en la playa contemplando el mar vestido con un vermuda y camisa Jaguayana acompañada de unas chancletas.
-Ainz: Muy bien siervos mios descancen y relajensen yo ire a nadar un rato.
-Guardianes: ¡¡SI!!
Los guardianes ronpieron filas y cada quien fue a hacer lo que querian con su tiempo libre. Neia no habia llegado porque estaba organizando a sus tropa sobre lo que debian preparar para la cena del medio dia ya que eran las 10:00 cuando estaban en la playa.
Albedo se acerco a el asustado Ainz que vio su hermosa figura en un traje de baño negro con purpura, que hacia resaltar sus curvas mucho pero sobre todo su bellesa en su rostro de alabastro.
-Albedo: Ainz-Sama ¿Me podria ayudar antes de irse a nadar?
Dijo Albedo sonriendo y sonrojada.
-Ainz: ¿Que nesesitas Albedo?
Ainz estaba muy asustado desde que les dijo que queria tener unas vacaciones con sus guardianes para recuperar fuerzas de los duros meses de trabajo y merecian unas vacaciones todos.
-Albedo: Hace mucho calor y Neuronist me dijo que el calor hace mal a la piel y no quiero quemarme por el, ¿Me ayudaria con el protector solar?
Ainz no sabia que hacer para escapar ya que ninguno de los guardianes varones estaba escuchandolos porque al parecer sabian que Albedo haria esto y desidieron no interferir por miedo. Aura y Mare jugaban en la playa con el agua, Cocytus estaba rebisando los corales buscando algo al parecer, Shaltear estaba tomando el sol al parecer sin protector solar y sin pedirselo a alguien a la vez qud Demirgos al parecer estaba haciendo una estatua de arena.
-Ainz: Lo lamento Albedo pero no puedo, pideselo a otra persona yo tengo que buscar algo en el agua.
Ainz se dio vuelta y corrio a la playa aterrado de que a Albedo se le ocurriera algo mas.
Neia se acerco a Albedo que estaba sin saber como reaccionar a la accion de su amo, ella vestia un traje de baño blanco con manchas rojas que su padre le dio para la ocacion y esto le gusto mucho para su armario pero no del todo ya que sus soldados solo se sonrojaban al verla asi paseando por el castillo ella desidio usar una tunica para ocultar el traje de baño. Al llegar a la playa lanzo la tunica bajo una sombrilla y se dirijio a Albedo.
-Neia: ¿Que le pasa a Papa?
Ainz corrio al agua y cuando le llego a la cintura empeso a nadar pero al no tener piel ni carne y siendo solo huesos se undio hasta el fondo mientras todos trataban de entender lo que estaba haciendo su Amo en el agua, Shaltear se acerco y dijo a su ama.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanficPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...