Capitulo 1: El Acenso De La Princesa De Los No-Muertos

7.8K 147 66
                                    

Habian viajado por 1 semana y media pero estaban viendo a lo lejos la Capital del Reino Hechicero E-Rantel desde donde estaban aun se veian los imponentes muros pero parecian algo diferentes a comparacion de como los habian visto la ultima ves que visitaron esta nacion que era dirigida por un Rey No-Muerto.

Que habia creado una de las naciones mas poderosas en la historia gracias a su poder y sabiduria que hacia ver a los eruditos y sabios como idiotas en comparacion con el.

Un ente que podia superar la lógica y quebrar la con unas simples oraciones al dejar como animales sin intelecto a todos los que le desafiaban con palabras.

Este ser era el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown que este dia recibiria a una vieja amiga para hacerle saber que su destino iba a cambiar dentro de muy poco.

Pero esta ves E-Rantel parecia un castillo gigante con muros de 40 metros del altura que harian que alguien tubiera que mirar con la cabeza hacia ariba de forma vertical, cientos de ventanas en los lados.

A su ves estas estaban acompañadas de miles de banderas del Reino Hechicero y unos extraños artilugios en cada una de las ventanas eran redondos y tenian un agujero en centro que parecian hechos por artesanos o forjadores habiles en extremo.

Al acercarse a la entrada de la capital de los No-Muertos, la comitiva del Reino Santo se quedaron congelados la puerta de la Capital era de 30 metro y parecia hecha de Adamantino y algo asi era inaudito, el Adamantino o adamantita era uno de los metales mas raros de el mundo.

Esta nacion tenia las cantidades nesesarias para esto que era un derroche total de material.

Neia no sorprendida avanzo mientras los demas se quedaban mirando la grandesa de esta poderosa nacion.

Cuando se acerco lo suficiente vio a la guardia de la ciudad eran 20 soldados armados hasta los dientes cada uno tenia una armadura hecha de adamantino pintado de gris y espadas encantadas con una energia negativa almacenada en ellas al parecer.

Habia 2 con armaduras de adamantita negras y espadas largas con escudos de torre escoltando a un Elder lich vestido con ropas exisitamente hechas vomo si fuera un Rey del pasado estando todas muy gastadas y pareciendo tener siglos de antiguedad.

-Neia: Deberia ir primero Capitan.

Le dijo a Gustab que hablara primero ya que era el lider quitandolo de su shock mental de ver tal poder y este respondio a el Elder Lich que lo miraba a la ves que dijo.

-Gustab: Somos los emisarios embiados por el Rey Santo Caspond solisitamos permiso para ingresar a la Capital.

El se acerco a la ves que se inclino levemente ante el humano.

- Se nos a informado de su llegada Gustab-Sama, por favor perdonenos pero aun asi debemos realizar un chequeo rapido a sus pertenencias.

El miro a sus compañeros que acintieron todos y dijo.

-Guatab: No hay problema tenemos tiempo.

Uno de los guardias que portaba la armadura negra con un escudo de torre se acerco a la ves que dijo.

- Por favor aconpañenme a la sala de espera.

Ella acompañada de Gustab y el resto de los emisarios siguieron al guardia por el interios del muro. Neia con algo de curiosidad pregunto a este soldado de el Rey Hechicero.

-Neia: Disculpe...no deseo molestar o ser irrespetuosa pero....¿Porque usa una armadura diferente a los otros guadias?

El sonrio a la ves que respondio ante la pregunta de su acenso reciente.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora