Despues de obtener el nivel 12 en magia Neia se quedo unos dias mas en la capital con su padre para hablar sobre que harian con la carta que habia embiado la Teocracias rogando la paz y el perdon por su ofensa a la princesa disiendo que habia sido un grupo de individuos que separados de la nacion suya los que habian atacado a su hija, Ainz claro no les creelo en lo mas minimo y planeo desplegar a sus tropas en la Tecracia para capturar a esos idiotas pero si lo hacia en este momento cuando su hija habia asesinado a 12000 humanos insignificantes acambio de estar en el nivel 12, la mayoria de las naciones lo usarian como escusa para atacarlo a el y su hija lo que el queria evitar a toda costa eso. En la sala del trono de Nazarick un Overlord de nivel 11 y su hija una Princesa No-Muerta de nivel 12 charlaban con un ArchiDemonio de nivel 11 sobre que hacer con esa nacion de inbeciles que trataban de matarlos.
-Neia: ¿Que haremos con la Teocracia? padre
Ella estaba vestida con su hermoso vestido negro que tenia el simbolo del antiguo Reino santo en su espalda pero el de su padre en su corazon y llebava la corona que su padre le habia dado con sus joyas blancas y rojas.
-Ainz: Demirgos prepara a la flota de Flouder para que patrullen todo el territorio.
-Demirgos: Como desee.
-Neia: Padre ¿Estas seguro que quieres desplegar a tal poder de nuestar nacion?
-Ainz: Si es nesesario si eso garantiza la seguridad de mi gente.
-Neia: Lo se padre pero esas son muchas tropas y ademas llevara tiempo llevarlas a todas las zonas de la nacion.
-Ainz: Antes hija pero ahora no es nesesario.
Neia se asusto porque si ya no nesesitaba llevar a sus tropas en bestia o a pie entonses el experimento de (Teletransportacion en masas mayor) habia funcionado y gracias al cristal que ella habia traido de las fuerzas de Suranon mas el conosimiento de Flouder y su padre ahora podian usar el cristal que estaba modificado para usar puerta en lugares precisos que solo los del alto mando del Reino hechisero podian saber o usar en algunas ocaciones para ataque sorpresas o emboscadas a enemigos.
-Neia: ¿Lo termino Flouder?
-Ainz: El con la ayuda del Bibliotecario en Jefe Titus lograron hacer que el cristal se conecte a un trono de metal que muestra la pantalla de la energia del cristal, los lugares en una de las pantallas que genera un mapa y demas cosas.
-Demirgos: En casi 2 años de gobierno Ainz-Sama a superado a la humanidad por millones de años de diferencia en lo que se refiere a tecnologia y alquimia mi amo.
-Neia: Padre ¿Que planeas hacer con las tropas de mi legion?
-Ainz: Nada son tus tropas hija usalas como creas conveniente.
-Neia: Me gustaria tomar uno de esos proyectos y demostrar el poder de nuestra nacion.
-Ainz: As lo que desees hija, si lo quieres tenlo.
-Demirgos: Lamento profundamente interrumpir pero al parecer llego un emisario de la Teocracia para hablar de la ofensa a Neia-Sama.
-Neia: Ya veo en ese caso vamos.
-Ainz: Jajajajja ya me estas reemplazando hija, ¿Tan viejo estoy?
Neia se asusto de lo que habia echo ella habia tomado el lugar de lider en la combersacion y dijo apresuradamente para pesir perdon.
-Neia: Perdon padre fui una idiota.
-Ainz: No hija lo estabas haciendo bien pero en fin vamos.
Los 3 atravesaton el portal rumbo a la sala del trono de la capital del Reino Hechisero, donde habia al menos 90 soldados de elite de la Guardia Dorada que estaba rodeando a el emisario de la Teocracia atraves de el salon.
En un salon del palacio de E-Rantel lleno de al menos 93 figuras que esperaban a que un Overlord de nivel 100 hablara con el emisario de la nacion que trato de lastimar a su hija junto a un grupo de asesinos por temas de religion. Habia 90 guardias dorados estaban junto a al emisario apuntando sus armas desde todas las direcciones a su cuerpo en todas sus extremidades en caso que intentara dañar a la Familia Real lo capturarian a cualquier costo para torturarlo por su ofensa, tambien estaba la princesa sentada en la pierna derecha de su padre con una sonrisa mientras el le acarisiaba la cabeza como si fuera una cachorrita buscando afecto de su dueño. En ese momento en el que sus guardias dorados iban a matar al emisario que no hablaba asustado, para proteger al Rey lo mataria por precaucion que tratara de hacer algo, pero el Rey Hechisero hablo en todo de soberano absoluto a el idiota que tenia en frente.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...