Neia estaba en una reunion de suma importacia con su padre que la estaba protegiendo de la mirada furiosa de los nobles del sur que planearon un golpe de estado en contra de la corona y habian causado la muerte de el ultimo vestigio de la casta Real en su nacion.
Neia estaba furiosa contra ellos habia perdido a varios buenos soldados que habian dado la vida por su nacion natal y ahora los nobles del sur trataban de evitar ser asesinados por el Rey Hechisero su padre que habia venido por su hija la cual habian atacado.
-Ainz: Bueno empesemos caballeros con las negociaciones que desidiran el destino de esta nacion y el suyo.
-Maclar: Muy bien caballeros empesemos.
-Ainz: Bueno señores se me ocurren algunas ideas para ayudar a su nacion en esta crisis que estan viviendo.
-Maclar: Ilustrenos su majestad porfavor.
-Ainz: En mi opinion seria bueno que formaran un consejo entre los nobles del norte y el sur para garantisar la cooperacion de ambas partes y un comercio con mi nacion mas afondo traeria comerciantes en grandes cantidades que ayudaria a su economia bastante
-Viejo Purpura: Seria bueno eso su majestad pero eso llevaria tiempo en hacerse y usted obtendria mas ventaja del acuerdo que nosotros.
-Ainz: Eso es verdad pero yo me referia a mi estado vasallo el imperio, ya que tiene grandes cantidades de recursos o si lo desean mi nacion tambien puede ayudarlos.
-Neia: Padre el viejo purpura jamas acerptara eso, heriria su orgullo de noble.
Tras escuchar eso los nobles del sur nuevamente se enojaron con la hija del Rey Hechisero por desafiarlos abiertamente como lo hiso en la batalla por la capital que les habia costado miles de soldados en un media hora nada mas.
-Ainz: Si pero tenia que intentarlo hija los ignorantes jamas dejan de serlo y siempre debes saber que esta dispuesto a hacer el enemigo o no para su beneficio.
Los nobles de sur pensaron de tal palo tal astilla, pensaron pero no dijieron por miedo a ser ejecutados a manos del Rey Hechisero.
-Neia: Entendido padre lo grabare a fuego en mi mente.
-Ainz: ¿Ustedes que opinan norte?
-Maclar: Si me permite su majestad ¿Quisiera sugerir algo a mis amigos del norte?
-Noble del norte: Adelante Marques Maclar.
-Ainz: Adelante Maclar-Dono.
-Maclar: Quiero hacer una propuesta para que el Reino Santo del Norte se vuelva parte del Reino Hechisero.
Todos los miembros del norte sonrieron ante tal propuesta ya que la mayoria habia sido salvados por el Rey Hechisero o los ayudo con fondos tras la guerra Demoniaca en su nacion. El los habia ayudado con el comercio futuro de grano en el que acordaba en norte dar el 30% de sus ganancias para el Reino Hechisero acambio de su ayuda con los recursos, manos de obra No-Muerta o alimentos para su gente. Por otro lado los nobles del sur pensaron que esto era impensable, ser la marioneta de un no-muerto era inaseptable para su religion.
-Maclar: ¿Quienes estan a favor?
Los 5 nobles del norte asintieron al unisono a su lider que habia elegido una ruta increiblemente beneficiosa para todos, los nobles de sur tras perder casi todo y verse obligados a trabajar tambien por la perdida de la mano de obra. Entendieron que debian llevarse bien con los plebeyos para un bien comun a su nacion y su gente, tambien sabian que el Reino Hechisero era una nacion donde todas las razas existian por lo que costaria pero la gente tendria que adaptarse al cambio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...