Ella estaba en una habitacion oscura con una vela nada mas para alumbrar el vacio de esta oscura parte del mundo aislada del resto, habia una silla con un hombre de mediana edad que era un asesino de Suranon y el lider de la operacion para asesinarla a ella y sus seguidores en la fiesta en el palacio de Valencia en la Capital de Re-Estize. Ella pensaba que el ya habia dicho todo lo que nesesitaba pero la embiaria con Neuronis Paint Kill para asegurarse de ello, su padre haria lo mismo seguramente pero ella era diferente en eso ella dejo de tener piedad en el momento que el enemigo trataba de dañar a su gente o su familia y estos insectos trataron de dañarla. Neia sentia respeto hacia estos inbeciles pero les dio una muerte lenta para que limpien sus pecados contra ella y su padre que seguramente estaria enojado de saber que Suranon trato de matar a su amada hija.
-Neia: ¿Diras algo mas o eso es todo?
El asesino no mostro señal de vida hasta que Neia le pateo levemente la silla haciendola crujir y el cadaver manchado de sangre reacciono a su desmayo de hacia unos pocos minutos, estaba manchado de sangre en todo su cuerpo y sus piernas estaban llenas de flechas de diferentes tipos que habia disparado Neia para pasar el rato con el asesino. El ya habia perdido la sensibilidad de sus piernas desde que ella empeso a disparas a las arterias cortando el sangrado con un toniquete y sus piernas estaban un poco azules.
-Lider: Ya te d dije t todo.
-Neia: Ya se eso pero quiero que me digas ¿Que haras ahora?
El asesino miro a Neia con confucion en su rostro cubierto de su propia sangre, parecia no entender que ella le estaba ofreciendo algo y al entender lo que ella queria desir dijo.
-Asesino: ¡¡¡PUEDO SERVIRLE A USTED!!!
-Neia: Eso no me interesa ya tengo varios agentes de investigacion a mi dispocicion que son miles de veses mejor que vos.
-Asesino: P puedo superarlos creame.
-Neia: No gracias te ofresco 2 opciones ¿Quieres escucharlas?
El asesino sabia que tendria que traicionar a su culto pero ya lo habia hecho y seguramente irian por el en el futuro proximo por lo que era mejor unirse al enemigo que morir huyendo.
-Asesino: Te escucho Princesa Neia.
-Neia: Primero te ofresco borrar tu memoria y darte una nueva vida como un civil de mi nacion, tendras todo para empesar una nueva vida y jamas recordaras esta amarga experiencia.
El no sabia que pensar le ofrecia una nueva vida pero a costa de perder sus recuerdos de todos los que habia conosido hasta ahora y cual era la garantia de que ella no lo usaria como una herramienta en contra de su culto o sus amigos.
-Asesino: Eso no me gustaria la verdad.
-Neia: La segunda es que tengas una muerte rapida e indolora. ¿Que te parecen?
Se paraliso al pensar que le ofrecia matarlo si nada mas como si le ofrecieran un pedaso de pan a el, ella le desia te matare para que no sufras nada o te dare una nueva vida. Sin saber de hacer dijo con un tono triste pero con respero a su adversaria.
-Asesino: Mateme.
La cabeza del asesino rodo por el suelo cuando hablo, la habitacion que a los pocos segundos empeso a alumbrarse y la oscuridad se disipo. Habia 8 guardias dorados en la habitacion para proteger a la princesa de cualquier cosa que planeara el asesino.
-Guardia Dorado: Eso fue demaciado misericordioso mi princesa.
-Neia: Hay que respetar a los enemigos que uno tiene en mi opinion y aun mas cuando le sonrien a la muerte, lleven el cuerpo a los hechisero y que lo peserven bien para llevarlo a Nazarick lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...