Capitulo 10: La Diosa Oscura Contra Zuranon

2K 72 30
                                    

Neia estaba en una fiesta organizada en honor a ella y los nobles del imperio que venian al igual que ella a hablar sobre el trigo y el comercio futuro de grano para ayudar el Reino que estaba en decadencia tras lo ocurrido en las Planizies de Katche donde se habian perdido a casi todos los jovenes adultos del Reino y no habia mucha mano de obra lo que causaria cosechas malas y subiria los precios a manos de los nobles que acaparaban el monopolio del comercio.

-Presentado: ¡¡¡LA PRINCESA DEL REINO HECHISERO NEIA BARAJA GOWN A LLEGADO!!!

-Rey Ramposa: Se Bienvenida princesa Neia Baraja Gown espero que disfrute de nuestra hospitalidad.

-Neia: Gracias su majestad por su hospitalidad y buena estancia en su hermosa nacion.

Todos se sorprendieron al ver a una joven tan bella como la princesa Dorada o superior a ella por un amplio margen, ella era una hermosura de pelo dorado como el oro y ojos azules como el mar pero con el vestido gris con azul, la forma de su cuerpo atrajo mas la atencion de la gente, ella era muy joven talves rondado los 15 años pero se veia algo fragil para ser considerada la 2 mas fuerte de su nacion. Los nobles al verla sonrieron pero cuando vieron a sus guardias mirandolos se asustaron al pensar en lo que estaba por desir, los soldados que la escoltaban parecia estar al nivel de los del imperio o superiores en armamento y por sus rostros eran tropas de elite. Todos aplaudieron unos segundos y despues dejaron de acerlo para retomar su charla entre si, sobre la hija del Rey Hechisero y la resiente noticia de que la Teocracia habia logrado penetrar el bosque de Evasa. Neia estaba nerviosa sobre que debia hacer pero estaba feliz de ver que no la llenaban de preguntas sobre ella y su padre, se fue a servir una copa en la mesa mientras veia a los nobles hablar y era escoltada por sus soldados.

-Veldran: ¿Esta bien? ¿Quiere que le traiga algo?

-Neia: Estoy algo emocionada.

-Veldran: Ya veo ¿Que tal esta en vino?

Neia noto que su siervo estaba nervioso y dijo unas palabras para calmarlo.

-Neia: Estoy bien Veldran tranquilo disfruta de la fiesta tambien.

-Veldran: Como desee pero estare alerta aun haci Joven-Ama, si nesesita algo aviseme porfavor.

-Neia: Ve y vigila los alrededores.

Neia vio a Zanak asercarse y sonrio para ocultar sus ganas de mostrar su disgusto tratar con los temas de los nobles, Zanak vestia un traje azul con negro que parecia un poco mas grande de lo nesesario.

-Zanak: Hola Neia ¿Como estas?

-Neia: Hola Zanak bien y ¿vos?

-Zanak: Bien algo incomodo con estar en la misma habitacion que la faccion noble pero que se puede hacer.

-Neia: Todos estamos obligados a trabajar con gente que no nos agrada Zanak.

-Zanak: Eso es verdad, que se puede hacer ¿Queria preguntarte algo?

-Neia: Adelante, tengo tiempo.

Neia tomo un trago de la copa de vino mientras escuchaba lo que desia Zanak.

-Zanak: ¿Porque una princesa tiene mas poder que un noble en tu nacion?

Neia bajo la copa de su boca y miro a Zanak con una sonrisa, parecia un angel pero lo que dijo no era algo dicho por los angeles.

-Neia: Entonses debemos las mujeres ser la moneda de cambio para los hombres.

Zanak sintio peligro al escuchar esas palabras de la vos de Neia que estaba sonriendo. Hablo apresuradamente para evitar malentendidos y que el o alguien murieran.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora