Capitulo 17: Hielo Sangriento

2.6K 64 28
                                    

Los caballos de las carruajes estaba tratando de hacer lo mejor en el dificil terreno ya que este trataba de no dejarlos pasar atraves del camino de tierra congelada y piedras, los soldados de el Reino Hechisero armados con armaduras ante climas como este ya que tenian una capa de abrigo entre la armadura y la piel que los protegia del frio de la montaña mientras avanzaban hacia el castillo donde estaba la razon por la que habianvenido a este desolado lugar acompañados de una de las figuras mas poderosas de su nacion a esta desolada tierra abandonada de la vida ya sea humana o Demi-Humana.
Los carruajes parecian ser de metal cubierto de algun metal blanco que se mesclaba con el ambiente nevado que los rodeaba a todos, los soldados llebavan esas armaduras blancas con negro en algunas partes para distinguirlos y portaban esas armas que solo su nacion creaba, eran (Ballonetas magicas) que usaban mana almacenado en ellas para disparar metal a alta velosidad que atravesaba casi cualquier armadura o enemigo que tratara de dañar a su Diosa que los acompañaba a esta expedicion rumbo a un castillo donde su padre les habia ordenado ir por alguna razon.
Los carruajes estaba siendo movidos por los caballos No-Muertos que el Rey habia creado y ahora eran usados por la legion de la princesa para este viaje por la corona, habian traido a pocos para esta mision peligrosa y aun mas el Rey habia ordenado a su hija en persona que fueran, los soldados no entendian a su Rey ya que era muy peligrosa esta mision al ir a una zona inexplorada y sin las tropas suficientes para matener a raya a los enemigos que pudieran aparecer en esta mision.
Los carruajes se habia detenido por un tranco de un arbol en medio del camino que bloqueaba la ruta para llegar a su destino, los soldados see pusieron alertas a los lados de la ruta de comercio entre el Reino Hechisero y las montañas de Ascerlizia donde estaban las tribus de dragones que tenian varias cosas que explicar al haber atacado a una carabana enana en la frontera por alguna razon de la nada, ademas se rumoreaba que estos Dragones estaba tramando algo al empesar a reunirse en cantidades grandes en el castillo de Loruy que era de una antigua nacion humana antes del Imperio que fue destruida por los Dioses Demonios hace unos 200 años.
Segun los rumores esta zona estaba gobernada por un Dragon que habia sometido a los de su pueblo hacia algunas decadas y habitaba la sima de la montaña donde estaba el castillo que tubo un pasado glorioso olvidado por el frio de la nieve y la vestisca helada que los emvolvia todos los pesentes en una fria atmosfera de peligro.
Neia estaba en su carruaje que tenia calefaccionnpara ella sola ademas de una bandeja de caramelos y pequeña barra de bebidas donde iba con Veldrana que servia y en esta mision la acompañaba el y su escolta de al menos 500 soldados de su nacion en una carabana de carretas en la zona donde estaba llendo hacia el castillo de donde su padre le habia dicho que habia una cantidad bastante rara de energia magica saliendo hacia los lados de la motaña como si alguien estubiera realizando hechisos constante mente o una gran cantidad de magia se estubiera realizando en la zona que los enanos habian abandonado cuando su nacion se vio amenazada por los dragones y sus tribus que estaba empesando a emigrar a Acerlizia havia algunos siglos por el miedo a los 8 Reyes de la Codicia que los habia llevado a la mayoria de los Altos dragones junto a los Lord Dragon a casi la extincion y ahora al parecer se estaba uniendo para realizar alguna accion.
Neia se habia quedado dormida durante parte del viaje y se lebanto para salir con su armadura de negro con dorado junto a su arco y carcaj en si pierna derecha y su espada en su pierna isquierda.

-Neia: A trabajar.

Ella vio a su comandante en la punta de la formacion donde estaban los lideres de esta pequeña expedicion y desidio ir hay, al llegar escucho.

-Lakol: Despejen el camino ya y corten mas arboles.

-Soldados: ¡¡SI SEÑOR!!

Ambos slieron corriendo a sus compañeros y empesaron a trabajar, Neia viendo a Lakol distraido con sus ordenes a otros de sus lugar Tenientes o sargentos dijo en un tono amable con algo de sueño.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora