Capitulo 18: Lord Haladrin

1.9K 66 45
                                    

Neia estaba en la fortaleza donde se estaban protegiendo sus tropas de las fuerzas enemigas que dirigia Haladrin contra ellos, ella habia deducido que lo apoyaba algun ser de mucho poder por los items capases de dañarla pero eso tal ves estaba mal y deducio mucho mejor que era una nacion y seguramente la Teocracia ya que solo ellos podian tener item de alto nivel que pudieran debilitar a una No-Muerta de alto nivel como ella por lo que habia pensado en declarar la guerra pero al pensarlo mejor esta se dio cuenta que Haladrin jamas seria vinculado a la Teocracia por lo que ella no tenia una excusa para destruir a esos idotas o tal ves Haladrin no era parte de ellos y solo era un grupo aislado separado de ellos.
En cualquiera de los casos ahora sus tropas estaban desarmadas en una montaña llena de No-Muertos de bajo nivel con uno de alto nivel guiandolos en su contra con un ejercito de 3000 Demi-Humanos y 7000 No-Muertos que le eran totalmente leales a muerte. Despues de lanzar la bengala ella vio los portales aparecer en los alrededores de donde salieron sus tropas de apoyo que al ver a su princesa saltaron de las naves para apoyarla, 400 soldados del Reino Hechisero calleron de las naves a la tierra como si nada trasnportados por algo parecido a una pequeña plataforma que crearon los lanzadores magicos de las navios de la princesa, los soldados traian cajas y armaduras para sus hermanos que al verlas se empesaron a equipar los 500 soldados originales que escoltaron a Neia. Ella trato de hablar con el Vice Capitan que estaba comandando el ataque atraves de mensaje y este respondio.

-Vice-Vapitan: Mi princesa ¿Como esta?

-Neia: Estoy bien nada mas algunas bajas de mis soldados, dime ¿Donde esta mi padre?

-Vice-Vapitan: El Rey esta en este momento con la primer ministro y se alistan para venir a apoyarla.

Neia sinrio que su padre otra ves la estaba sobre protegiendo pero el tenia razon ya que por su cukpa murieron 2 buenos soldados que dieron sus vidas por ella, ella se enfurecio asustando a todos y liberando una enegia rara.

-Neia: Dile a papa que no venga ganare sola ademas tengo que aprender a hacer esto yo sola y sin su ayuda.

El Vice Capitan no sabia que desir a las palabras de su princesa ya que vio y dijo con vos de lamento.

-Vice Capitan: Ya es tarde mi princesa.

Neia miro el partal mas grande que se formo y salio una bestia enorme en forma de barco que tenia mas armas comparables a la Capital en si mismo. Ese era el barco insignia del Reino Hechisero, El Eclipse que habia sido diseñado por los enanos y tenia mas de 5000 runas talladas que ayudaban a su mantenimiento sobre los cielos aciendolo ver como un castillo en los cielos o una fortaleza. En la punta de la nave estaba un hombre si carne en los huesos podia ver Neia por su (Vicion de la vida) armado con una armadura negra en su cuerpo que lo hacia parecer un caballero este tenia una capa roja en su espalda con 2 espadas gigantes para cualquiera menos para el, una placa de adamantino colgaba de su pecho mientras unos 30 Heldres Lich lo acompañaban detras suyo con una mujer extremadamente hermosa con pelo negro y una mirada fria para todos los que la sentian. Neia casi grita de ira al ver que su padre habia llegado y tomo su arco acompañada de su carvaj de flechas encantadas y fue con sus soldados a luchar.
Al salir de los muros corrio hacia el enemigo y se puso a disparar flechas mientras los No-Muertos del enemigo la atacaban lo que hiso que sus soldados sintieran un sentido de patriotismo fanatico por el valor de su princesa y fueron con ella sin sus armaduras que habian traido los refuerzos y con apenas ropa y solo unos (Mosquetes magico) dispararon al enemigo que se acercaba sin usar cobertura en lo mas minimo y esto hiso que mas tropas fueran sin sus armaduras hasta que los soldados de la princesa, sus 500 soldados luchaban casi sin equipos y aun asi estaban dando una batalla feroz contra los No-Muertos enemigos que los estaban atacando. Al ver a su lider hacer esto para defender a sus soldados uno grito a todo pulmon mientras clavaba su espada en un No-Muerto.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora