El el Reino Hechisero mientras su Rey estaba en una reunion en la ruinas de Surshana con su hija y el emisario de la Teocracia Slane, en la sala del trono de E-Rantel la capital habian 2 figuras hablando de un tema en particular sobre su futura ama. Estaban en la sala del trono esperando a sus amos que volvieran de la reunion con el emisario de los insectos que habian ofendido a su futura ama.
-Shaltear: Para mi que ella sabe quien sera la primera esposa de Ainz-Sama ya que ella es mas sercana a el que nosotras 2.
-Albedo: Eso es verdad ya que siempre esta con ella Ainz-Sama y casi nunca se separan a menos que sea una mision.
-Shaltear: Jajaja eso si que los supremos son muy sercanos.
Shaltear miro a albedo con una cara seria al principio pero ahora ella estaba destraida y fantaseando en su cabeza seguramente ya que se sonrojo al pensar el su amado Ainz y teniendo un hijo para el y su hermana mayor.
-Shaltear: Sabes Neia-Sama es muy sercana conmigo.
-Albedo: Neia-Sama me considera su madre estoy segura.
-Shaltear: Te equivocas Albedo ella es mi futura hija y ademas ella es muy cercana a mi.
Dijo Shaltear con una sonrisa de superioridad ya que ella se habia estado tiempo con Neia gracias a su amo que la mando a escoltar a su hija en varias misiones hacia unos meses mientras aprendia a como ser una lider inata como su padre, cuando ella habia aprendido lo suficiente se le ancargo a Demirgos su entrenamiento en el area de Economia y politica, Albedo le enseño de ropa y vestimenta, Cocytus de armas y estrategias, Aura y Mare le enseñaron de Geografia y la naturaleza. Pero Shaltear nada mas le habia enseñado sus fetiches masoquistas y muchos otros en busca de que la hija de su amo le gustaran tambien pero ella solo se habia sonrojado y dijo.
-Neia: ¡¡¡YO NO SOY HACI SHALTEAR!!!
Despues de eso Neia se habia alejado de Shaltear por un tiempo exepto cuando tenian misiones de su amo que cumplir. Albedo vio que su amiga estaba debil y dijo en tono amable.
-Albedo: Dudo que le guste que su padre se junte con tablas para planchar.
Shaltear se enojo pero dijo con una sonrisa a la confiada Albedo.
-Shaltear: Jajajjaa y una Vaca lechera.
-Albedo: Almenos yo puedo satisfacerla si quiere leche, pero primero debe combenser a Ainz-Sama de que me de un hijo o hija.
Mirando hacia abajo por la frustracion ella repondio y dijo.
-Shaltear: Jajajajjaa una Vaca junior bensesida con los genes de Ainz-Sama.
-Albedo: No digas eso por mi no tengo problemas si Ainz-Sama tiene 10 esposas o 1000 mientras yo sea la numero 1 para el y me de unas cuantas dosenas de hijos.
Shaltear sonrio y desidio liberarse de esta carga en su pecho que llebava mucho tiempo esperando.
-Shaltear: Eso seria en parte un problema para todos, nesesitariamos muchos tronos y ¿Como se dividirian las tierras?
-Albedo: Pero Neia-Sama seria las mayor de todos sus hijo y hijas por lo que heredaria el mundo sin problemas.
-Shaltear: Aun haci no entiendo porque Ainz-Sama solo quiere tener una hija, si tubiera mas hijos seguramente conquistariamos el continente mas rapido.
-Albedo: Jaja eso es facil si hubiera muchos herederos habria una guerra por quien tomaria el trono, ademas podrian intentar matar a Neia-Sama por el trono y uni sus hermanos tomaria su lugar.
-Shaltear: Si son hijos de Ainz-Sama jamas harian eso.
-Albedo: Ainz-Sama una ves me dijo que la monarquias siempre pasa eso cuando hay muchos hijos, esto normalmente lleva a una purga en las Familias Reales de esas monarquias.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...